mislecturasmusicales - ROCKDELUX (3/3) (noviembre 2011)




Un desbordante catálogo de imágenes, una selección de fotos que revela la evolución de la música a través de los artistas escogidos por Rockdelux para transmitir los cambios constantes en el pop de estos casi treinta años. Desde 1984, la revista se ha hecho eco de las tendencias más interesantes, y a partir de ellas se explica ahora la transformación de la música de nuestro tiempo. La cultura pop de las tres últimas décadas, inmortalizada en momentos significativos, históricos.

Comprar Edición digital Edición papel
Rockdelux ha llegado al número 300 y hemos querido celebrar este acontecimiento con un número especial diferente a todos los hechos hasta ahora. En esta ocasión, las imágenes son las protagonistas.

En este número 300 contemplamos a figuras del soul y del funk, del hip hop, de la electrónica, del jazz, de la música contemporánea, de la world music o del country, junto a los clásicos del pop y el rock por los que siempre se identificó a Rockdelux.

El especial también dedica su atención, cómo no, a los intérpretes españoles, en un amplio abanico que incluye a representantes de la movida y del pop de los ochenta, estandartes del flamenco y sus fusiones, y clásicos del indie de todas las épocas.

Las cámaras de los fotógrafos de Rockdelux han sido testigos de los primeros pasos de grupos principiantes, de la madurez de las leyendas y del triunfo de las estrellas. También gracias a ellas, podemos recordar a quienes ya han dejado su legado para la posteridad.

Un homenaje visual a los lectores de Rockdelux, siempre atentos a las novedades pero con el criterio de saber seleccionar lo más relevante. Un imprescindible álbum de fotos con los artistas que han forjado la identidad de Rockdelux y de sus seguidores.

Suele decirse que una imagen vale más que mil palabras. Es un tópico, sí. Pero el especial 300 de Rockdelux lo corrobora.

Comentarios

Entradas populares de este blog

micanciondemisemana - ROSENDO - FLOJOS DE PANTALON

miportadademisemana - PINK FLOYD "The dark side of the moon" 1973

Capítulo 3. FRASES ESCONDIDAS EN CANCIONES. Hoy... IVÁN FERREIRO