micanciondemisemana - JONSTON "Yo quiero ser astronauta" , LOS PLANETAS "De viaje" & LORI MEYERS "El secreto mejor guardado" (parecidos razonables)

Hoy jugamos a buscar las 7 diferencias.
No se angustien que hay 7 y más diferencias, pero quería recomendar estas tres grandes canciones, coincidiendo que las tres tratan el socorrido tema de "escapar", de huir hacia un lugar mejor, lo menos parecido posible a la realidad que vivimos.

El primero, Jonston, decide hacerse astronauta para huir contigo lejos y estar solos al fin.

El segundo, Los Planetas, se sirven de sustancias químicas para huir de este mundo con ella "en otra dimensión, ¿que mejor que estar siempre juntos tu y yo?

El tercero, Lori Meyers, se va más al lado terrenal, nada de viajar por el universo o utilizar drogas. Utilizan el lado más romántico y la tienen preparada a ella un viaje sorpresa en forma de cuento.


Y es que creo que todos en el mundo hemos soñado con viajar a un mundo mejor, o por lo menos un mundo "en el que nos vaya mejor".


JONSTON - YO QUIERO SER ASTRONAUTA

Yo quiero ser astronauta
para irme lejos de aqui contigo
nos vamos a ir muy lejos
atravesando mares y rios
Y nos quedaremos solos
y podremos cenar tranquilos
y tendremos el universo para los dos
saludamos a la tierra
desde el cielo con una mano
bonita forma tenemos de despedirnos.

Yo quiero ser astronauta
para irme lejos de aqui contigo.

http://www.playgroundmag.net/musica/articulos-de-musica/reportajes-musicales/escucha-en-exclusiva-veo-visones-el-nuevo-album-de-jonston





LOS PLANETAS - DE VIAJE

Podemos irnos juntos lejos de este mundo tú y yo.


En un viaje por galaxias infinitas hacia el sol.

No queda nada que prolongue mi parada

en este mundo ni un solo minuto.



Tú y yo de viaje por el sol

en una nueva dimensión.

¿Qué podría ser mejor que estar siempre juntos tú y yo?

¿Qué estar siempre juntos tú y yo?



Puedes venir conmigo

vámonos tenemos que salir.

Porque ese cielo lanza brazos invisibles hacia mi.



Y si vinieras,

en el centro de esa estrella pasaría

el resto de mi vida.



Tú y yo de viaje por el sol

en una nueva dimensión.

¿Qué podría ser mejor que estar siempre juntos tú y yo

de viaje por el sol en una nueva dimensión?

¿Qué podría ser mejor que estar siempre juntos tú y yo?



¿Qué estar siempre juntos tú y yo?

¿Qué estar siempre juntos tú y yo?

¿Qué estar siempre juntos tú y yo?

Tú y yo

Tú y yo.

   
       
  LORI MEYERS - EL SECRETO MEJOR GUARDADO     Deja esta noche la maleta bien hecha,

llénala de equipaje y cosas como para una o dos décadas,

que mañana huimos sin decir a nadie nada,

que de todos modos ningún necio nos echará en falta.



No me preguntes hacia dónde vamos,

es el secreto que mejor llevo guardado,

no me preguntes hacia dónde vamos

hasta el momento justo en que hayamos llegado.



Deja tus mejores ilusiones en mis manos

y tus peores miedos y temores lo más lejano,

Vente a disfrutar de no llevar los planes hechos

y a vivir la vida sin tener en cuenta el paso del tiempo.



No me preguntes hacia dónde vamos,

es el secreto que mejor llevo guardado,

no me preguntes hacia dónde vamos

hasta el momento justo en que hayamos llegado,

es el mejor cuento que jamás te hayan contado,

es el mejor cuento que jamás te hayan contado,

es el mejor cuento que jamás te hayan contado,

es el mejor cuento que jamás te hayan contado ...



No me preguntes hacia dónde vamos,

es el secreto que mejor llevo guardado,

no me preguntes hacia dónde vamos

hasta el momento justo en que hayamos llegado,

no me preguntes hacia dónde vamos,

es el secreto que mejor llevo guardado,

es el secreto que mejor llevo guardado,

es el secreto que mejor llevo guardado.



Comentarios

Entradas populares de este blog

micanciondemisemana - ROSENDO - FLOJOS DE PANTALON

miportadademisemana - PINK FLOYD "The dark side of the moon" 1973

Capítulo 3. FRASES ESCONDIDAS EN CANCIONES. Hoy... IVÁN FERREIRO