mislecturasmusicales - ROLLING STONES (nov. 2012)


noviembre 2012 / Nº 157




Número histórico: Los 50 mejores grupos del rock español

Una de nuestras obsesiones con el reportaje sobre los mejores grupos del rock español era conseguir que bandas gloriosas hace tiempo disueltas volvieran a juntarse. Misión cumplida con las reuniones –exclusivas y temporales– de El Último de la Fila, Leño, Nacha Pop o Duncan Dhu. Además, preparar esta lista nos ha servido para otro reencuentro: en este caso con la música inmortal de muchos de estos grupos. Prúebalo: lee lo que publicamos y seguro que te entran ganas de escuchar.

. ESPECIAL CHICAS RS




La era de Adele. De la mano de cantante británica, los 15 mejores discos de soul de la historia a cargo de vocalistas femeninas: Aretha Franklin, Janis Joplin, Amy Winehouse, etc. Además, un vistazo a la constelaciones que forman las artistas punteras del momento.

PERSONAJES DEL MES

Costa Gavras. El director de cine presenta película, El capital, y nos cuenta que tiene ganas de guerra.



Pussy Riot. Entrevistamos a Yekaterina Samutsevich, la única de las tres Pussy Riot condenadas a la cárcel que ha recobrado la libertad.



Neil Young. Seis cosas que quizá no sabías de él, contadas por el propio Young.



Eve Hewson. Una de las actrices jóvenes más prometedoras del momento, además de un bellezón. ¿Hemos dicho ya que es la hija de Bono?



Benjamin Biolay. Hablamos con el francés de fútbol, baloncesto, manifestaciones violentas y ah, sí, música.


ASUNTOS INTERNOS


El futuro y Alberto Garzón. Nos citamos con el diputado más joven del Congreso, símbolo de un esperado cambio de guardia en la política española.

REPORTAJE RS



Hunter Moore. Es el hombre más odiado de Internet, el tipo que alimenta de carnaza nuestros bajos instintos..

ROCK & ROILL STYLE



Ezra Miller. El actor que le roba las escenas a la Emma Watson postHarry Potter en The perks of being a wallflower....



Tecnología. Las últimas novedades en altavoces de diseño a los que conectar tu smartphone, además de enterrar algunos mitos sobre el sonido digita

PLAYLIST

Discos del mes. Babel, de Mumford & Sons y Van Morrison, Neil Young, Benjamin Biolay, Bat for Lashes, Alondra Bentley, Tote King y Shotta, ZZ Top, El Hijo. La playlist más completa del quiosco.

Cine. Holy motors, de Leos Carax, una bella odisea surrealista sobre el oficio de actuar, con papel incluido para Kylie Minogue.

Comentarios

Entradas populares de este blog

micanciondemisemana - ROSENDO - FLOJOS DE PANTALON

miportadademisemana - PINK FLOYD "The dark side of the moon" 1973

Capítulo 3. FRASES ESCONDIDAS EN CANCIONES. Hoy... IVÁN FERREIRO