miwebmusicaldelmes - MONDOSONORO

Hoy quiero recomendar un 2 en 1.
Ya que tanto la revista impresa MONDOSONORO como la web www.mondosonoro.com son dos opciones a tener en cuenta para saber que se mueve por todo el mundo del pop y rock más indie sin olvidar otros estilos.

Extraido de wikipedia:

Mondosonoro es una revista musical independiente y gratuita fundada en octubre de 1994 en Barcelona por la editorial Sister Sonic, que se constituyó precisamente para comenzar a distribuir la publicación.



La revista nació con el objeto de servir de altavoz para aquellos grupos y colectivos artísticos que no gozaban de repercusión el los grandes medios convencionales de comunicación.



A principios de 2010 contaba con una plantilla de 30 personas repartida en 9 redacciones que hacían que la misma se distribuyera de forma gratuita en 1700 puntos de distribución en 15 Comunidades Autónomas españolas: Madrid, Cataluña, Euskadi, Navarra, Andalucía, Comunidad Valenciana, Aragón, Galicia, Castilla y León, Baleares, Murcia, Extremadura, La Rioja, Asturias y Cantabria.



Además de la edición en papel, también existe una edición digital: Mondosonoro.com concebida como una prolongación de la primera y con el mismo objeto de dar a conocer las distintas bandas nacionales e internacionales que operan en los circuitos independientes.



Fiestas demoscópicas
Desde poco después de su fundación, la revista organiza con periodicidad anual a lo largo de varias ciudades de la geografía española una serie de conciertos conocidos como Fiestas demoscópicas, en las que ofrecen la posibilidad a varios grupos nóveles sin discos publicados de darse a conocer en directo.



Comentarios

Entradas populares de este blog

micanciondemisemana - ROSENDO - FLOJOS DE PANTALON

miportadademisemana - PINK FLOYD "The dark side of the moon" 1973

Capítulo 3. FRASES ESCONDIDAS EN CANCIONES. Hoy... IVÁN FERREIRO