TOMAS FERNANDO FLORES tomando el mando de Radio 3


Reinventando Radio 3.
A partir de una entrevista leida en Rockdelux a Tomás Fernando Flores.

No hay otra emisora como Radio 3. Mi emisora, mi dial en el 93,2 fijo, como  si me hubiera caido un bote de pegamento ultraresistente en mi radio y no me deja cambiar de emisora.

Diario Pop, De 4 a 3, Disco grande, Siglo XXI han sido programas de escucha casi diaria y es junto a las revistas musicales mi guia musical a lo largo de todos estos años.

Ya ha pasado por alguna que otra renovación en su parrilla, y ahora llega la última, donde se han cedido los mandos para dirigir Radio 3 a Tomás Fernando Flores.

Nacido en Ciudad Real en 1961 desarrolló su carrera en Radio 3 en programas como "Zona Reservada", "Diario Pop", "Alta impedancia" y "Arrebato". Posteriormente se consolidó en "Siglo XXI" un clásico de la radio española centrado en las tendencias suaves de la electrónica.

Se habla de Radio 3 de una emisora joven, pero él sabe que no es así, que hay oyentes muy fieles, pero pocos nuevos que se apunten al carro, asi que es hora de reinventar Radio 3.

Asi que poco a poco nuevos sonidos van a inundar estas ondas.

Van a seguir teniendo un lugar importante los sonidos pop independientes, pero quieren captar más público joven, y estas son algunas de las nuevas propuestas:

Si ya se ponía hip hop en el programa "El Rimadero" ahora van a potenciar más este sonido.
parrilla de radio 3:
Va a haber otro programa de rock duro por la noche, uno de garaje punk por las tardes.
Se va a intentar buscar un hueco para sonidos más extremos como el trashmetal y el hardcore rap.

En el programa "Off Radio 3" se va a dar cuenta de la escena de las grandes discotecas.

En "El saltamontes" van a dejar de lado la actualidad para hablar de las grandes canciones de siempre.

Y por la noche, a parte del programa de rap y de rock duro, va a haber espacio para la novela negra y erótica.

De momento, y como siempre, tiene buena pinta la nueva reinvención de Radio 3. MI EMISORA.

Aqui pueden consultar la parrilla:

Comentarios

Entradas populares de este blog

micanciondemisemana - ROSENDO - FLOJOS DE PANTALON

miportadademisemana - PINK FLOYD "The dark side of the moon" 1973

Capítulo 3. FRASES ESCONDIDAS EN CANCIONES. Hoy... IVÁN FERREIRO