micanciondemisemana - GREEN DAY "Cinco" (el disco inexistente con lo mejor de Uno, Dos y Tré)


Que no se emocionen los grandes fans de Green Day. No hay un nuevo disco a la vista del grupo de punk rock comercial más famoso del planeta.
Bastante tienen con que su vocalista Billie Joe Amstrong se recupere en un centro de desintoxicación de su adicción a las drogas (que tendrá el apellido Amstrong para atraer a las sustancias ilegales)

Lo que parecía que iba a ser un órdago a la industria, sacando tres discos y un DVD en el periodo de 5 meses, llamados "UNO", "DOS", "TRE" y "CUATRO", al final se ha quedado en tierra de nadie.
Primero por la adicción de su lider, que les ha obligado a cancelar gran parte de su gira mundial.
Y segundo, porque los discos tienen muy buenas canciones pero también otras muchas de relleno, quedando tres discos pasables pero mejorables.

Quizás han pecado de ambiciosos y han pensado en este mega proyecto de tres discos y un DVD antes de ver si tenían buenas canciones suficientes.
¿La solución? Sin duda alguna, la mejor solución es la que propuso la revista Rockzone, inventarse un hipotético "The best of Uno, Dos y Tré". Lo llamaría "Cinco" contendría las mejores canciones de estos discos y quedaría un disco excepcional.

Estas serían las doce canciones elegidas y el disco al que pertenecen. Ya saben, si no quieren tragarse las canciones de relleno de esta trilogia, toca hacerse un recopilatorio por su cuenta.

1- Let yourself go (UNO)
2- Ashley (DOS)
3- 99 revolutions (TRÉ)
4- "Rusty James (UNO)
5- Lazy Bones (DOS)
6- Kill the DJ (UNO)
7- Oh love (UNO)
8- Stray Heart (DOS)
9- Fuck time (DOS)
10- X-kid (TRÉ)
11- Stay the night (UNO)
12- Brutal love (TRÉ)



Comentarios

Entradas populares de este blog

micanciondemisemana - ROSENDO - FLOJOS DE PANTALON

miportadademisemana - PINK FLOYD "The dark side of the moon" 1973

Capítulo 3. FRASES ESCONDIDAS EN CANCIONES. Hoy... IVÁN FERREIRO