miportadademisemana - YO LA TENGO (repasando 30 años en 8 portadas)

De cara a prepararme para el concierto de Yo la tengo el próximo 5 de marzo, la entrada de los miércoles es la que menos conocimientos os aportará.
Pero pongamos que es como ese momento de descanso en la biblioteca. Ese momento, en el que tras horas de estudio decides hacer una parada, salir fuera y descansar.
Pues tomemos la entrada relativa a miportadademisemana como ese momento. 
Descansamos los oídos que llevan unos días tratando de memorizar canciones y estribillos.
Descansamos la cabeza que trata de memorizar nombres, títulos de discos, canciones y detalles biográficos.

Es el momento de disfrutar de algunas de las portadas de Yo la tengo.
¿Mis preferidas?
Sin duda, la de "Popular Songs", aqui la tienen la primera.
Y la del recopilatorio "Prisioners of Love", me encanta y le da un aire retro.
¿Y cuales son tus preferidas? 









Comentarios

Entradas populares de este blog

micanciondemisemana - ROSENDO - FLOJOS DE PANTALON

miportadademisemana - PINK FLOYD "The dark side of the moon" 1973

Capítulo 3. FRASES ESCONDIDAS EN CANCIONES. Hoy... IVÁN FERREIRO