mislecturasmusicales - ROCKESTATAL (Invierno 2012-2013)




YA ESTÁ EN KIOSCOS Y TIENDAS TIPO LA NUEVA EDICIÓN DEL MAGAZINE MÁS ESPECIALIZADO DE NUESTRO ROCK, CON 140 PÁGINAS DE NOVEDADES, UN DVD CON MÁS DE SETENTA BANDAS Y DOS PÓSTER.

El número veinticuatro de la revista Rock Estatal dedica su portada a José María Sanz LOQUILLO, con motivo de la publicación de La Nave De Los Locos, un disco con el que el artista barcelonés se ha reencontrado con el músico y escritor Sabino Méndez, considerado como uno de los mejores compositores del rock español de todos los tiempos. En una extensa entrevista, el intérprete de El Clot repasa sus más de tres décadas de trayectoria artística y habla sin tapujos del momento actual por el que pasa la cultura en nuestro país. Además, charlamos con los madrileños MÄGO DE OZ sobre su nueva y esperada entrega discográfica,Hechizos, Pócimas y Brujería, y sobre su nuevo cantante: Zeta.

Por su parte, los murcianos M-CLAN revelan los secretos de Arenas Movedizas, su octavo y muy celebrado álbum de estudio que, como sus dos predecesores, ha sido muy bien acogido, tanto por la crítica especializada como por el público. Algo parecido le ha  ocurrido a Especies En Extinción, la segunda colección de canciones de RULO Y LA CONTRABANDA, y sobre ello le preguntamos a su autor, el cántabro Raúl Gutiérrez. Otro lanzamiento destacado de la temporada es el decimosegundo trabajo de BOIKOT, quienes explican la necesidad de seguir despertando conciencias, ahora con las canciones de Lágrimas De Rabia.

En este número, también hablamos con dos pesos pesados de nuestro rock, como son Fito Cabrales y Salvador Domínguez, sobre el regreso a los escenarios de FITO & FITIPALDIS y BANZAI, y descubrimos los detalles de los últimos trabajos de TAKOVARGAS BLUES BANDNON SERVIUMMATANDOGRATIXALFA o ADRIFT, entre otros.

NUEVOS CONTENIDOS EXCLUSIVOS

En esta nueva entrega de la revista, nos colamos en los Outhouse Studios de Londres para conocer algunas de las novedades del esperado tercer disco de UGE y viajamos por Estados Unidos de la mano de ELDORADO. En nuestras secciones, descubrimos ‘El Personaje’ que hay detrás de nuestros artistas (Placi de SEGISMUNDO TOXICÓMANO), y hablamos con FERMÍN MUGURUZA sobre su exitosa película documental “Zuloak” y con el equipo de MADRIZ MUSIK sobre su nuevo recopilatorio Latidos… De Rokanrol VOL. II.

CRÍTICAS, CRÓNICAS Y COLUMNAS DE OPINIÓN

En estas 140 páginas, encontrarás 175 CRÍTICAS de discos, EPS y maquetas, nuestras habitualesCRÓNICAS con todos los detalles de los mejores festivales musicales celebrados en estos últimos meses, y a nuestros COLUMNISTAS destapando el lado más emotivo, ácido y divertido de la industria musical. Asimismo, Rock Estatal incluye dos PÓSTER de regalo (FITO & FITIPALDIS y RULO Y LA CONTRABANDA) y secciones con todo lo que te gustaría saber sobre el rocanrol. Además, los lectores podrán escuchar a muchos de los grupos que aparecen en la revista, gracias a un EXCLUSIVO DVD de regalo con videoclips y canciones que ofrecen una instantánea del estado actual de nuestro rock.

Comentarios

Entradas populares de este blog

micanciondemisemana - ROSENDO - FLOJOS DE PANTALON

miportadademisemana - PINK FLOYD "The dark side of the moon" 1973

Capítulo 3. FRASES ESCONDIDAS EN CANCIONES. Hoy... IVÁN FERREIRO