miportadademisemana - DEF CON DOS


Estoy ya en la recta final de mi andadura bloguera (exclusiva!!!) y veo que no he hablado en estos más de 3 años de DEF CON DOS.

Imperdonable.
Posiblemente el "Tercer Asalto" en Cd, que venía con los bonus track del "Primer Asalto" sea el primer cd que me compré, después de una era de cassettes, me adentraba en el mundo digital.

No lo se a ciencia cierta, pero si no fue el primero, si que fue el que más escuché en la cadena musical del salón de casa de mis padres, ya que en mi habitación lo tenía era un maravilloso cassette con doble pletina, oh yeah!!! pero de lector de cd, nada de nada.

Su rap metal diciendo las cosas a la cara me encantaba, se podía criticar con gracia y con una verborrea que los grupos punk que pasaban por mis manos no tenían.

Luego Alex de la Iglesia puso su granito de arena al confiar en ellos para la canción principal de "Acción Mutante" y la de "El dia de la Bestia" y Def con Dos lo remató con el superdisco "Alzehimer".

Tras un parón han vuelto con las pilas cargadas y criticar al sistema con más sentido que nunca.

Hoy toca homenaje a este gran grupo en el que tocaba un jovencísimo Julian Hernandez de Siniestro total bajo el pseudónimo de Padre Damían Jota Karras (era cuñado de Cesar Strawberry, alma de Def Con Dos)
Aqui os dejo con sus portadas a lo largo de estos más de 20 años de carrera en la que no han dejado títere con cabeza.















Comentarios

Entradas populares de este blog

micanciondemisemana - ROSENDO - FLOJOS DE PANTALON

miportadademisemana - PINK FLOYD "The dark side of the moon" 1973

Capítulo 3. FRASES ESCONDIDAS EN CANCIONES. Hoy... IVÁN FERREIRO