mivideodemisemana - DELOREAN - Apar (en septiembre)

El pasado 28 de junio pude ver a Delorean en directo, cerrando a las 2 de la mañana el festival Mula Fest 2013.
Se vendía el concierto como la presentación de su esperadísimo nuevo disco, pero la cosa se ha demorado y "APAR" (ese va a ser su nombre) no llegará hasta pasado el verano.

En ese concierto en cuestión, alguna cayó del nuevo disco, pero salí realmente sorprendido de su sonido potente, repetitivo y orgánico.

Me esperaba un fin de fiesta bailable, tecno, electrónica... tras la noche rock que habíamos presenciado (Pony Bravo, Austin Tv, Triangulo de Amor Bizarro y Black Lips), pero se marcaron un directo denso, con canciones alargadas al máximo con bucles repetitivos, más cercanos al kraut rock y rock progresivo, que a los sonidos electrónicos y tropilcales de "Subiza", en que se acercaban a El Guincho y a Animal Collective.

Parece que ese concierto fue una pista de lo que nos encontraremos al dar al Play en "APAR". Deseando estoy.

apar-delorean

Tres lar­gos años han tar­dado Delo­rean en publi­car nuevo disco desde su fan­tás­tico Subiza, pero por fin pode­mos mos­trar tanto el video tea­ser del nuevo disco, lla­mado Apar que se publi­cará en Sep­tiem­bre y escu­char una de las nue­vas can­cio­nes que for­ma­rán parte del disco: Spi­rit. Siguiendo la evo­lu­ción lógica que nos iba mos­trando en sus ante­rio­res tra­ba­jos, nos ale­ja­mos de los rit­mos más bai­la­bles para aden­trar­nos en terre­nos orgánicos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

micanciondemisemana - ROSENDO - FLOJOS DE PANTALON

miportadademisemana - PINK FLOYD "The dark side of the moon" 1973

Capítulo 3. FRASES ESCONDIDAS EN CANCIONES. Hoy... IVÁN FERREIRO