Badman Records presenta... CANCIONES PARA LLEVARSE A UNA ISLA DESIERTA (por Fender) (BMR 025)



Cuarta entrega de la serie "CANCIONES PARA LLEVARSE A UNA ISLA DESIERTA".
Hoy presentamos las 17 canciones que Fender se llevaría a esa hipotética isla desierta.
Las canciones incluidas son casi todas canciones himnos, verdaderos temazos pop pegadizos, y quedó un disco impresionante, pero no se si se adecua mucho al concepto de música para una isla desierta, es decir, para escucharlo hoy, mañana, pasado, y durante muchos y muchos dias las mismas 17 canciones.

Ahi creo que aunque son grandes temas todos, posiblemente sea el disco que más me cansaría de los que nos hemos grabado para una vida en una supuesta isla desierta.

Pero como no deja de ser una excusa cualquiera para grabarnos un disco de canciones, este disco de Fender es una verdadera delicia.

Y así nos las "vendía Fender" en su carta de presentación.

1. Jay Jay Johanson - On the radio Primero sorprende, luego emociona y termina cansando, pero es perfecta para empezar 2. Blur - Girls and boys Clásico incontestable, Damon es un genio y todo lo que toca se convierte en un musical deluxe 3. Pulp - Disco 2000 Extraido del "Common People", para mi, uno de los mejores discos de la historia. Podría llevarme ese disco a la isla y no pasar nada de hambre 4. Franz Ferdinand - Outsiders La vais a poner en repeat sin parar. A estos chicos les tengo un cariño más que especial. 5. Arctic Monkeys - Fluorescent adolescent Unos imberbes que ya se han colado entre los nombres destacados de principios de siglo. Estac canción me zumbó en los tímpanos durante horas seguidas 6. Babyshambles - Fuck forever Pura eclosión, un volcán, si!! 7. Morrisey - First of the gang to die Otra de las mejores canciones de la historia 8. The Smiths - Thres is a light that nevers goes out  Todos en pie, el nuevo Padre Nuestro del S. XX 9. Scissor Sister - It can´t come qucickly enough Mi gran debilidad. A que es mona?? 10. The Beloved - Sweet harmony Hipnosis colectiva 11. Fangoria - Hombres Mi vida 12. Fischerpooner - Never win Cuando la electrónica es una ciencia exacta 13. Hercules and love affair - Blind Cuando la electrónica suena como los ángeles 14. Los Planetas - Un buen día Cuando quiero destrozarme de pena y luego salir de cañas 15. Mando Diao - Long before rock and roll El mundo es un festival 16. The Strokes - The end has no end ...que no tiene fin 17. Madonna - Vogue. La mejor canción de la historia de la Música. La número 1. La canción que salvaría de la hoguera por encima de cualquier otra.. C´mon Vogue !!!

Con que poquito se puede decir tanto.

1. Jay Jay Johanson - On the radio
2. Blur - Girls and boys
3. Pulp - Disco 2000
4. Franz Ferdinand - Outsiders
5. Arctic Monkeys - Fluorescent adolescent
6. Babyshambles - Fuck forever
7. Morrisey - First of the gang to die
8. The Smiths - Thres is a light that nevers goes out
9. Scissor Sister - It can´t come qucickly enough
10. The Beloved - Sweet harmony
11. Fangoria - Hombres
12. Fischerpooner - Never win
13. Hercules and love affair - Blind
14. Los Planetas - Un buen día
15. Mando Diao - Long before rock and roll
16. The Strokes - The end has no end
17. Madonna - Vogue


Blur - Girls and boys


Arctic Monkeys - Fluorescent adolescent


The Strokes - The end has no end


Madonna - Vogue


Comentarios

Entradas populares de este blog

micanciondemisemana - ROSENDO - FLOJOS DE PANTALON

miportadademisemana - PINK FLOYD "The dark side of the moon" 1973

Capítulo 3. FRASES ESCONDIDAS EN CANCIONES. Hoy... IVÁN FERREIRO