Badman Records presenta... LOS PLANETAS "Su lado más amable" (BMR021)


Ni trampa ni cartón. Un greatest hits de los Planetas en toda regla.

Ahora que venga alguien, escuche esta colección de canciones y me diga "No me gustan Los Planetas".
Tras hacerles pasar 75 minutos insufribles a mis buenos amigos con el disco Experimental de Los Planetas que les grabé en el verano de 2010 (aunque no creo que se hayan armado de valor a escucharlo entero) decidí ser bueno y grabarles "LOS PLANETAS. SU LADO MÁS AMABLE".

En cada disco, los granadinos le dan un aire de conjunto a las canciones, con introducciones, largos pasajes, canciones largas, pero siempre en cada disco añaden, 2-3 canciones pop perfectas.

Aqui me he decidido a unir una buena parte de ellas, eso si, añadiendo "mi canción", "La Caja del Diablo", con sus 9 minutos de psicodelia ruidista y narcótica.
Pero el resto son grandes canciones, las mejores y más inmediatas canciones del mejor grupo español de todos los tiempos.

1. Mi hermana pequeña
2. De viaje
3. Que puedo hacer
4. La caja del diablo
5. Himno generacional 83
6. David y Claudia
7. Segundo premio
8. La playa
9. Un buen día
10. Canción para ligar
11. Corrientes circulares en el tiempo
12. Pesadilla en el parque de atracciones
13. El espíritu de la navidad
14. Y además es imposible
15. Nunca me entero de nada
16. Alegrías del incendio
17. Si me diste la espalda
18. Deseando una cosa
19. No se como te atreves
20. Una corona de estrellas


Que puedo hacer


Un buen día


El espíritu de la navidad


No se como te atreves


Comentarios

Entradas populares de este blog

micanciondemisemana - ROSENDO - FLOJOS DE PANTALON

miportadademisemana - PINK FLOYD "The dark side of the moon" 1973

Capítulo 3. FRASES ESCONDIDAS EN CANCIONES. Hoy... IVÁN FERREIRO