Badman Records presenta...CANCIONES TRISTES OTOÑO 2010 (by La Voyager) (La buena vida, Mc Enroe, Pereza, Vetusta Morla...) (BMR019)


Tercer capítulo de la colección OTOÑO TRISTE 2010.
Esta es la aportación de Voyager.
Im pre sio nan te. Asi lo tengo que decir, me encanta este disco. No me considero ningún maestro ni super entendido en música, pero si que me encanta grabar música a los amigos y sin duda la Voyager es una alumna aventajada.

No os voy a revelar aquí su pasado (me remito a su disco "Canciones Inconfesables" publicado hace unos días para que vean cuales eran sus gustos musicales antes de adentrarse en este universo ¿indie?.

Y para este OTOÑO TRISTE 2010 hizo una mezcla de gustos personales y de grupos que les hemos ido presentando Fender y yo, y ha quedado un disco genial.
En la estructura, empezando y acabando con los grandes y tristes La Buena Vida.
En las canciones elegidas (El alce, cajas tristes, Y además es imposible, Al viento....)
E incluyendo un toque personal (Alejandro Sanz, Miguel Bosé, Canto del Loco, Ismael Serrano.....).

Un gran disco de pop tranquilo y triste en español


1. La Buena Vida - Otoño
2. Love of Lesbian - Me llaman octubre
3. McEnroe - El alce
4. Alex Ubago - 20 horas de nada
5. Ismael Serrano - El virus del miedo
6. Christina Rosenvinge - Nadie como tu
7. La Oreja de Van Gogh - Dulce locura
8. Alejandro Sanz - Pero esta tarde no te vas
9. La habitación roja - cajas tristes
10. El Canto del Loco - Todo lo hago mal
11. Los Planetas - Y además es imposible
12. Pereza - Está lloviendo
13. Vetusta Morla - Autocrítica
14. Beth - Sad Song
15. María Villalón - La lluvia
16. Amaral - Perdóname
17. Celtas Cortos - La senda del tiempo
18. Miguél Bosé y Shakira - Si tu no puedes
19. Sidonie - Al viento
20. La Buena Vida - Calles y Avenidas


Ismael Serrano - El virus del miedo


La Oreja de Van Gogh - Dulce locura


Los Planetas - Y además es imposible


Vetusta Morla - Autocrítica


Comentarios

Entradas populares de este blog

micanciondemisemana - ROSENDO - FLOJOS DE PANTALON

miportadademisemana - PINK FLOYD "The dark side of the moon" 1973

Capítulo 3. FRASES ESCONDIDAS EN CANCIONES. Hoy... IVÁN FERREIRO