Badman Records presenta...CANCIONES INCONFESABLES....O NO TANTO (by la Voyager) (Miguel Bosé, Pecos, Hombres G...) (BMR014)


Hace un par de días publicaba el cd que La China nos regaló bajo el título de "Canciones Inconfesables". ¿Que les pareció? No me negarán que algún tema es sonrojante, pero que hay otras joyas que apetece cantar a grito pelao.
Ahora le llega el turno a Voyager, con la misma temática, que también se saltó mis instrucciones y se dedicó a grabar un cd de canciones que le encantaban de su época joven, pero de las que no reniega y le siguen gustando.
Pero bueno, como el cd también ha quedado la mar de chulo, no tengo objecciones.
Y es que verme cantar a todo trapo, "Don Diablo", no tiene precio...

No se si entre La China y Voyager hablaron de como hacer el disco, pero es curioso que la presentación sea tan similar. Las dos optan por hablar de los recuerdos que la provocan la escucha de esa canción.
Y hasta coinciden en algunos grupos y lo más difícil todavia, coinciden en un grupo y eligen la misma canción!!!.

Les dejo con esta gran colección de CANCIONES INCONFESABLES..... O NO TANTO!!!! de Voyager.

Yo y Fender en su día ya votamos por los Cd´s y elegimos una ganadora. Es tu turno. ¿Cual de los dos te parece mejor?.

1. Miguel Bosé - Don Diablo
2. Sandro Giacobbe - El jardín prohibido
3. Pecos - Y decir que te quiero
4. Mecano - Ay que pesado
5. The Beatles - Let it be
6. Hombres G - Venezia
7. Radio Futura - Annabel Lee
8. Luis Eduardo Aute - De alguna manera tendré que olvidarte
9. Spandau Ballet - True
10. Pablo Milanes - Para vivir
11. Gabinete Galigari - El calor del amor en un bar
12. Eurythmics - Sweet dreams
13. Nacha Pop - Una décima de segundo
14. Luz Casal - Y no me importa nada
15. Los Ronaldos - Adiós papá
16. Duncan Dhu - Esos ojos negros
17. The Police - Every breath you take
18. Los Secretos - Déjame
19. El último de la fila - Insurrección
20. Alejandro Sanz - Cuando nadie me ve



Miguel Bosé - Don Diablo


Radio Futura - Annabel Lee


Eurythmics - Sweet dreams


Los Secretos - Déjame


Comentarios

Entradas populares de este blog

micanciondemisemana - ROSENDO - FLOJOS DE PANTALON

miportadademisemana - PINK FLOYD "The dark side of the moon" 1973

Capítulo 3. FRASES ESCONDIDAS EN CANCIONES. Hoy... IVÁN FERREIRO