Badman Records presenta .... MI REGALO de CUMPLEAÑOS 2013 (By GERMAN) (BMR086)

MGMT

Si en 2011, RUS me regaló el "Felicidades Manu 1.0" y en 2012 llegó el "Felicidades Manu 2.0", en 2013 esperaba que ese 25 de agosto para mantener la tradición estuviera en el cajón de mi mesa el "Felicidades Manu 3.0", pero no.
No se entristezcan. Si que había disco, pero con otro título que me venía al pelo.
"Felicidades Manu 4.0", y es que en 2013 cumplía 40 años. 
Como se suponía que debía estar hundido en una depresión y cosas por el estilo (No ha sido el caso, y estoy mejor que nunca, jeje) pues RUS quiso animarme y a modo de broma iniciar el disco con una broma musical y si que me hizo echar unas risas.
El resto del disco, para no variar (consulten la entrada anterior) vuelve a presentarme 5 grupos que no conocía, unidos a otros clásicos que hacen en conjunto un gran disco, otro más que unir a la colección de RUS que en estos momentos tiene forma de trilogía.

Y si, antes de que explotase en todas las radios y MTV´s, RUS me grabó el "Safe and sound" de Capital Cityes y el "I Love it" de Icona Pop.

1. Bongo Botrako - Todos los días sale el sol
2. Alt-J - Breexeblocks
3. The Neighbourhood - Sweater Weather
4. Capital Cities - Safe and sound
5. The Mowgli´s - San Francisco
6. Atlas Genius - If so
7. Kings of Leon - Supersoaker
8. Avenged Sevenfold - Hail to the king
9. Nike Bastetball Commercial - Freestyle (dribble rhythm)
10. Hadouken! - Levitate
11. Icona Pop - I love it
12. Naughty boy Ft. Sam Smith - La la la
13- Lykke li - I follow rivers
14. Maya Jane Coles - Over (original mix)
15. Zedd - Clarity (feat Foxes)
16. Rudimental - Right here
17. MGMT vs. Justice vs. Simian - We are your kids (tevar mashup)
18. Contiez - Trumpsta (ft. Trey G)
19. Violadores del Verso - Cantando


Capital Cities - Safe and sound


Avenged Sevenfold - Hail to the king



Icona Pop - I love it


VIOLADORES DEL VERSO - CANTANDO DIRECTO

Comentarios

Entradas populares de este blog

micanciondemisemana - ROSENDO - FLOJOS DE PANTALON

miportadademisemana - PINK FLOYD "The dark side of the moon" 1973

Capítulo 3. FRASES ESCONDIDAS EN CANCIONES. Hoy... IVÁN FERREIRO