Badman Records presenta...MI REGALO DE CUMPLEAÑOS 2011 by Germán (Prodigy, Digitalism, Queen of the stone age) (BMR 084)


Novedades!!! Aparece un nuevo personaje en este viaje musical. Un personaje con el que comparto la afición por la música pero desde puntos de vista totalmente contrarios.
Yo me compro discos y entiendo la música en el concepto álbum, conociendo nombres de discos, portadas, etc, etc....
RUS, por el contrario, no se compra discos, ni siquiera se descarga álbumes, entiende la música en el concepto canción, solo selecciona y se descarga canciones que le gustan, pero nunca el disco entero, y su memoria para recordar títulos de canciones es apabullante.

RUS es un compañero de trabajo, y tengo una costumbre de regalar un disco grabado por mi al compañero que cumple años.
Y a RUS le encantó el detalle, además de que posiblemente sea el único que realmente ha escuchado con interés los discos que he ido regalando.
Y como le pareció una buena idea, decidió regalarme a mi un disco grabado por él cada 25 de agosto.
Genial!!!
Una nueva visión musical, nuevas canciones que llevarme a la boca.... y he de reconocer que me encantan sus recopilatorios. Ya vamos por el tercero, pero su mezcla de calidad unido a dosis de dificultad hacen de su escucha un verdadero placer.

Esta colección de canciones forman parte de mi primer disco-regalo que me hizo RUS en 2011.
Un disco que saca a la luz sus preferencias musicales, música electrónica y rock duro pero nunca llevados al extremo, siempre con ese toque accesible.


1. The Prodigy - Omen (remix)
2. The naked and famous - Young blood
3. The duke spirit - Everybody´s under your spell
4. Takida - Curly Sue
5. Jay Z featuring Kanye West - Why I love u
6. Digitalism - Pogo
7. Deftones - Be Cured and drive
8. Cage the Elephant - Shake me down
9. Mobb Depp - Shook ones Pt. II
10. Araabmuzik - Streetz tonight
11. Al Lewis - Make a little room
12. Flaw - My letter
13. Wretch 32 - Traktor
14. Queen of the stone age - Millionarie
15. The Offspring - I wanna be Sedated
16. The Dangerous Summer - The permanent rain
17. The Darkness - I believe in a thing called love
18. Editors - Munich
19. Arma Blanca y Dlux - El y ella
20. The Prodigy featuring Liam Gallagher - Guns (rough mix)


The Prodigy - Omen


The duke spirit - Everybody´s under your spell



Digitalism - Pogo


Editors - Munich



Comentarios

Entradas populares de este blog

micanciondemisemana - ROSENDO - FLOJOS DE PANTALON

miportadademisemana - PINK FLOYD "The dark side of the moon" 1973

Capítulo 3. FRASES ESCONDIDAS EN CANCIONES. Hoy... IVÁN FERREIRO