Badman Records presenta...MI REGALO DE CUMPLEAÑOS 2012 by Germán (araabmuzik, Com Truise, Band of Horse, Imagine Dragons) (BMR 085)



En 2012, mi amigo y compañero RUS no faltó a la cita, y el 25 de agosto tenía en mi cajón el disco regalo que aquí os enseño.
Me hace relativa gracia cuando alguien me dice "Cuánto sabes de música!!".
Yo incluso a veces me lo creo y todo.
Veo muchas páginas de internet sobre música, me compro tres revistas de música mensualmente, escucho Radio 3, me compro muchos discos, tengo un blog de música......
Pues si, aparentemente debo saber un montón de música.
Pero llega RUS y me regala este disco y tengo que reconocer que me falta mucho por aprender, y que por suerte, en lugar de desanimarme, me motivo aún más porque descubrir un grupo nuevo que te gusta es un placer inmenso.
Así que imaginen mis sensaciones al tener este disco en la mano, descubrir que la mayoria de las canciones son muy buenas y leer los intérpretes y reconocer que desconocía la existencia por completo de 8 de estos grupos o artistas.
Con un toque menos rock que su disco de 2011 y manteniendo las dosis de electrónica, este disco destaca por canciones pop atemporales como IMAGINE DRAGONS, BAND OF HORSE, THE BLACK KEYS...

1. Afrojack and Steve Aoki (featuring Miss Palmer) - No beef
2. Araabmuzik - Electronic Dreams
3. Ellie Goulding - Lights (Bassnectar remix)
4. Com Truise - Ives
5. Gramophonedzie - Why don´t you
6. Alex Clare - Too close
7. Avicii vs. Lenny Kravitz - Superlove (original mix)
8. Awolnation - Sail
9. Imagine Dragons - Radioactive
10. Band of Horses - The funeral
11. Grouplove - Tongue Tied
12. Dj Khaled feat. Chris Brown and Rick Ross - Take it to the Head
13. Driicky Graham - Snapbacks and tattoos
14. Imagine Dragons - It´s time
15. Of monsters and men - Little talks
16. The black keys - Gold on the Ceiling
17. Team sleep - Ataraxia
18. Wye oak - Civilian

Afrojack and Steve Aoki (featuring Miss Palmer) - No beef


Avicii vs. Lenny Kravitz - Superlove


Imagine Dragons - Radioactive


Of monsters and men - Little talks


Comentarios

Entradas populares de este blog

micanciondemisemana - ROSENDO - FLOJOS DE PANTALON

miportadademisemana - PINK FLOYD "The dark side of the moon" 1973

Capítulo 3. FRASES ESCONDIDAS EN CANCIONES. Hoy... IVÁN FERREIRO