Capítulo 37. FRASES ESCONDIDAS EN CANCIONES. Hoy... LORI MEYERS


A veces pienso que no existen todos mis defectos, a veces pienso que no existen todos mis complejos (Lori Meyers)

Pues sí, a veces tienes que olvidarte de tus defectos y decirte a ti mismo "soy el mejor". Vale, los defectos y complejos están ahi, pero los voy a dejar aparcados.

No se si será autobiográfica esta frase o no, pero venir de una ciudad como Granada y debutar con un disco influido por sus vecinos Los Planetas, puede caer como una losa y que te encasillen. Pero Lori Meyers se olvidaron de sus limitaciones, de sus grupos preferidos y se marcaron su propio camino y crearon su propio estilo.
Ole por ellos.
De todos modos tienen que ir paso a paso ya que con "Cuando el destino nos alcance" se tiraron a la piscina grabando en Los Angeles con Sebastian Krys, ganador de multiples Grammys y que ha producido a gente como Gloria Estefan y David Bisbal y que les generó unas cuantas críticas que hasta el productor tuvo que emitir un comunicado justificándose.

---
La pregunto si hoy me quiere más que ayer pero se queda callada (Lori Meyers)
---
En sueños conquisté mil torres de Babel ((Lori Meyers)
---
Serás feliz sin temor, busca un lugar donde estés mejor (Lori Meyers)
---
Tengo un plan para desahuciar mi felicidad de mis horas muertas (Lori Meyers)
---
Quererte como quiere un padre a su hijo antes de crecer (Lori Meyers)
---
Despierta y haz como que nada te afecta y renacerán tus ganas de vivir (Lori Meyers)
---
En mi vida no ha cambiado nunca nada, que cambie siempre bastos por espadas es para enloquecer (Lori Meyers)
---
Así que dime si eres capaz de conciliar bien el sueño (Lori Meyers)
---
No existe depresión que se cure con silencio (Lori Meyers)

Comentarios

Entradas populares de este blog

micanciondemisemana - ROSENDO - FLOJOS DE PANTALON

miportadademisemana - PINK FLOYD "The dark side of the moon" 1973

Capítulo 3. FRASES ESCONDIDAS EN CANCIONES. Hoy... IVÁN FERREIRO