ACTUALIDAD MUSICAL (SOZIEDAD ALKOHOLIKA, KILLER BARBIES, NICKI MINAJ) menuda mezcla de noticias.

Uffff curioso batiburrillo de noticias me ha salido.
El mejor bateria español tiene que dejar S.A. por una lesión, aunque no hay peligro de desaparición de la banda porque el bateria que le sustituye es otro genio.
Tras el aniversario Subterfuge, Silvia Superstar con sus Barbies asesinas vuelven a los escenarios.
Como me gustaban esos tres discos iniciales con sus canciones ramonianas que hacían que esos discos apenas pasasen de la media hora de duración. Y esa mezcla de gore, rock y belleza... que más se puede pedir.
Y para terminar una frikada de esas de records con la mueveculos Nicki Minaj superando en visitas en Youtube a otra que tal baila, Miley Cyrus.


EXTRAÍDO DE MONDOSONORO.

Roberto deja Soziedad Alkoholika

El bateria de los alaveses deja la banda por problemas en el hombro


Soziedad Alkoholika, ha emitido un comunicado en le que explica las razones por las que Roberto, el batería de la banda desde su nacimiento en 1988, se ve obligado a dejar la banda definitivamente.

Desde hace tiempo los problemas que padece en un hombro no le permite tocar y ve necesario el parón definitivo para solucionarlo.

El comunicado de la banda dice lo siguiente:

"Cuando hace un par de años Roberto nos planteó dejar un tiempo de tocar la batería para recuperarse de su lesión en el hombro, nunca pensamos que iba a llegar éste momento. Desgraciadamente, la realidad es que tras someterse a diferentes tratamientos para solucionar su problema, y visto que su mejoría conllevará más tiempo de lo esperado, Roberto ha tomado la difícil decisión de dejar el grupo.

Para nosotros éste es un trago muy desagradable. Hemos compartido juntos mogollón de buenos momentos y también algunos malos… diversión, lucha y muchas movidas muy intensas… joder!!. Llevamos casi una vida juntos y somos como familia. Sin duda va a ser extraño seguir sin Rober.

Pero hemos de pasar página y seguir adelante, así que Alfred Berengena, el batería que nos ha acompañado en directo estos dos últimos años, va a ser desde ahora un integrante más de Soziedad Alkoholika. En éste sentido no podemos estar más orgullosos de que un músico tan excepcional como Alfred entre a formar parte de nuestro grupo. La verdad es que nos sentimos muy cómodos con él y estamos seguros de que su aportación será algo muy positivo para S.A.

Desde el principio Roberto marcó profundamente al grupo con su estilo único tocando la batería, y es un claro referente para muchos. Todos los que nos conocéis sabéis de lo que hablamos. La huella que deja siempre va a formar parte de Soziedad Alkoholika.

Ahora Roberto toma su camino y le deseamos toda la suerte del mundo en sus nuevos proyectos y todo lo mejor en su futuro y en su vida.

Aurrera beti Roberto!!
 "

Su sustituto será Alfred Berengena que debido a los citados problemas de Roberto, le ha estado sustituyendo en los último tiempos en muchos conciertos. Alfred es un muy experimentado y formado bateria que ha militado en bandas como Cryptopsy, Vader, Dying Fetus, Suffocation y Yattering. Graduado con medalla de oro en el grado superior de jazz y música moderna en la especialidad de bateria en el Conservatorio de jazz y música moderna de Perpignan, es profesor además de endorser de las mejores marcas, y destaca su publicación del 2005 de su primer libre de bateria, que fué calificado como el mejor método de la historia del doble bombo basado en música extrema.



KILLER BARBIES VUELVEN A LOS ESCENARIOS.

extraído de Muzikalia.

Ha ocurrido lo mismo que con Mercromina y Fresones Rebeldess. Hace dos meses pudimos verles en el DDMM 2014 The Big Stereoparty en el que se conmemoraban los 25 años de Subterfuge, pero su unión se extenderá y ya han anunciado su primer concierto de una nueva gira.

Lo cuentan ellos mismos:

"Como grupo, Killer Barbies hemos estado inactivos cerca de 7 años y aunque todos hemos estado metidos en líos ninguno ha pisado la cárcel (Lo juramos!). En todo ese tiempo nos han propuesto muchas cosas y la idea de tocar juntos ha surgido varias veces pero por diferentes motivos, como vivir en diferentes países y otros compromisos ineludibles, no ha sido posible hasta ahora. Con varios meses de antelación, Subterfuge nos invitò a tocar en su fiesta de 25 aniversario en el pasado DDM. La gente se lo pasó realmente bien y el grupo todavía más. Pues bien... aquí estamos, con muchísima energía y ganas, preparándonos para cargar los instrumentos en la furgo y salir juntos a la carretera, empezando en la sala Cats de Madrid el próximo 17 de octubre".



La ‘Anaconda’ de Nicki Minaj rompe el récord de Miley Cyrus en Youtube

MENEA MENEA MENEA EL BULLARENGUE (ya lo decía SINIESTRO TOTAL)



EXTRAÍDO DE THE ROLLING STONES.

 Miley Cyrus, que hasta ahora ostentaba el récord de visitas en Vevo en un solo día con su Wrecking ball, ha sido destronada porAnaconda, de Nicki Minaj, superando por más de 300.000 reproducciones el registro de la ex Hannah Montana.
Anaconda –vídeo en el que Minaj se gusta con el twerking que tan de moda puso Miley Cyrus– ha logrado 19,6 millones de reproducciones en sus primeras 24 horas en Youtube, frente a los 19,3 millones que logró Wrecking ball. Curiosamente, la portada del nuevo single de la de Trinidad y Tobago es, desde hace unas semanas, parodiada en el avatar de Twitter de Cyrus, y a Minaj no le ha sentado demasiado bien.

Comentarios

Entradas populares de este blog

micanciondemisemana - ROSENDO - FLOJOS DE PANTALON

miportadademisemana - PINK FLOYD "The dark side of the moon" 1973

Capítulo 3. FRASES ESCONDIDAS EN CANCIONES. Hoy... IVÁN FERREIRO