Capítulo 5. FRASES ESCONDIDAS EN CANCIONES. Hoy... ANDRÉS CALAMARO



Hoy me quedo a escuchar algunas canciones preferidas, quiero ordenar mis discos y ver el fútbol por televisión. Quiero que me comprendan y que me dejen vivir a mi modo, pero parece malo no respetar los horarios esclavos (Andrés Calamaro)

Y esta frase le gusta a un cuadriculado como yo. Que contradicción, no? Pero tiene su explicación, y creo que Calamaro se refería también un poco a esto. No está mal tener tus propios horarios, manías, aficiones personales, e incluso, no está mal quedarse solo de vez en cuando. Con eso de los "horarios esclavos" yo pienso en lo considerado "políticamente correcto", y entre ellas esas actividades o actos a los que "hay que ir", "hay que estar".
Y encima lo explica con una frase que podría salir de mi misma boca. Me encanta quedarme en casa y ponerme a ordenar mis discos mientras escucho música.
Cuando me puse a sacar frases del cancionero de Andrés Calamaro, sabía que iba a sacar unas cuantas porque es un artista que me gusta mucho, pero en realidad no sabía que iba a tener una recolecta de esta cantidad y calidad. Próximamente más entregas de este genio argentino.
---
Me gusta cuando estás, me gusta si te vas, no sé de qué manera me gusta más (Andrés Calamaro)
---
Ahora que soy grande me he dado cuenta de que no todo es tan bueno (Andrés Calamaro)

---
Creíste en la moral y la honradez, que estupidez (Andrés Calamaro)
---
Mejor hijo de puta conocido que boludo por conocer (Andrés Calamaro)
---
Quiero arreglar todo lo que hice mal (Andrés Calamaro)
---
Siempre seguí la misma dirección, la difícil, la que sigue el salmón (Andrés Calamaro)
---
No sé si prefiero días iguales o días distintos, ya guardé el instinto asesino en un cajón (Andrés Calamaro)
---
No voy a tomar la ruta de los sacrificios, prefiero el vicio, la música y el amor (Andrés Calamaro)
---
Los hombres no piensan solamente en dos cosas, esos son los que tienen un solo corazón (Andrés Calamaro)

Comentarios

Entradas populares de este blog

micanciondemisemana - ROSENDO - FLOJOS DE PANTALON

miportadademisemana - PINK FLOYD "The dark side of the moon" 1973

Capítulo 3. FRASES ESCONDIDAS EN CANCIONES. Hoy... IVÁN FERREIRO