FRASES ESCONDIDAS EN CANCIONES y ACTUALIDAD MUSICAL, pilares del blog esta temporada


Ya estamos aquí de vuelta, pero la verdad es que nunca me llegué a ir. Estuve en la sombra "trabajando/disfrutando" para este curso 2014-2015 que comienza hoy.

Espero que hayan disfrutado del verano, de ese descenso del ritmo de la vida que nos lleva de un lado para otro sin casi poder detenernos.

Damos un nuevo giro al blog con una sección que llevaba tiempo queriendo incorporarla, pero que requería una larga búsqueda por mi parte.

Si los comienzos fueron dedicados a escribir sobre discos, canciones, portadas y videos, el año pasado decidí sacar a la luz los discos que nos habíamos grabado Fender, Voyager, China y Badman a lo largo de 4 años.
Discos de todos los estilos habidos y por haber, y que me hicieron disfrutar de lo lindo recordándolos.

Ahora, para este curso 2014-2015 y posiblemente con la cosecha lograda lo amplíe al 2015-2016 he decidido entretenerles con FRASES DE CANCIONES.

Frases que yo mismo he ido seleccionando según escuchaba los discos y leído los libretos, frases que me dicen cosas a mí, y que algunas veces espero que también se lo digan a ustedes.
Ha sido un trabajo largo y duro, pero también lo he disfrutado como un niño.

Espero que le guste este nuevo enfoque, desde siempre me ha gustado esto de las frases, ya fueran de filósofos, escritores, pensadores, etc, etc... y con las frases extraídas de canciones poco a poco tenía una pequeña lista que utilizaba para una dedicatoria, una felicitación, una reprimenda, una declaración..... y es que para todo siempre se puede encontrar una frase en las canciones.

Espero que ustedes encuentren la suya.

A parte, y para continuar estando al día de las novedades musicales, he decidido rescatar la sección que tenía hace 2 años. Actualidad musical. En ella, repasaremos noticias, lanzamientos, conciertos y todo aquello que tenga que ver con la Música.

Eso es todo.
Gracias por seguir ahí.

Pero claro, si no recuerdan mal, me llaman cuadriculado, así que vuelvo a merecer este adjetivo ya que voy a seguir un orden:

Martes, miércoles y jueves: FRASES ESCONDIDAS EN CANCIONES
Sábado y domingo: ACTUALIDAD MUSICAL.

Comentarios

Entradas populares de este blog

micanciondemisemana - ROSENDO - FLOJOS DE PANTALON

miportadademisemana - PINK FLOYD "The dark side of the moon" 1973

Capítulo 3. FRASES ESCONDIDAS EN CANCIONES. Hoy... IVÁN FERREIRO