ACTUALIDAD MUSICAL - KISS, ANGELUS APATRIDA y NARCO (es lo que pasa cuando te levantas con ganas de ruido)

Pues si, quien me conoce sabe que lo de Indie vino después, y que mi primera novia en la música fue el rock ruidoso y ratonero. Vengo de ahi, y no reniego, y es más, continuamente sigo llevandome a los oidos sonidos metaleros.
Y hoy es uno de esos días que te levantas con ganas de ruido y asi me ha salido esta actualidad musical.


EXTRAIDO DE MONDOSONORO

Kiss vuelven a España con gira "40th Aniversary Tour"

Las actuaciones serán en junio de 2015



Continúan contra viento y marea. Kissllevan unos meses protagonizando nueva gira y la noticia es que este tour de cuarenta aniversario volverá a 
traerles a nuestro país.

La banda formada por Gene Simmons, Paul Stanley, Tommy Thayer y Eric Singer actuará el próximo año en Barcelona (21 junio, Palau Sant Jordi) y Madrid (Barclaycard Arena, Madrid).

La gira coincide además con la reedición remasterizada de sus discos más clásicos, obras influyentes en el heavy rock estadounidense como "Destroyer" o "Love Gun".

Angelus Apatrida muestran la portada y un fragmento de Hidden Evolution


EXTRAIDO DE HIPERSONICA
Angelus Apatrida nos contaron a finales de octubre que tendrían nuevo disco a principios de año. Que se llamaría Hidden Evolution y que lo publicaría Century Media, haciendo el tercero lanzado con este sello emblemático del heavy metal. Hoy mismo nos han enseñado la portada y un fragmento en vídeo para ponernos los dientes largos ante lo que nos vamos a encontrar el 20 de enero.
Hidden Evolution tendrá 10 temas grabados en Ultrasound Studio en Moita (Portugal) una vez más a las órdenes de Daniel Cardoso. Los seguidores de la banda de thrash metal de Albacete podrán reservarlo a partir de la semana que viene junto a la entrada de las tres fechas de presentación en Madrid, Barcelona y Valencia el 22, 23 y 24 de enero.
En este teaser podemos hacernos una idea de que el contenido de esta nueva entrega del cuarteto albaceteño es super explosivo, subiendo una vez más el listón respecto a anteriores discos. Incluso han incluido unos segundos del tema que da título al álbum, y sí, Angelus Apatrida saben también sonar melódicos.
El arte gráfico de Hidden Evolution es obra de Guyla Havancsák, un artista que descubrimos en portada de grupos como Destruction, Stratovarius, Annihilator o Grave Digger. En este caso, la banda nos explica que el concepto que ha querido mostrar es los descubrimientos y los avances técnicos y tecnológicos que han sido ocultados en secreto por grandes corporaciones o gobiernos.
Hidden Evolution cuenta con la participación como invitado de Chris Amott, ex guitarrista de Arch Enemy, militante en Armageddon. El solo de ‘Speed of Light’ es suyo. Además, la edición limitada del disco viene con una versión de ‘Higway Star’, de Deep Purple.
Esa edición limitada es la que podrán conseguir los fans con la entrada de los conciertos, bien en CD o LP. Y excepcionalmente, solo 500 compradores del álbum podrán hacerse con esta edición especial más una camiseta en ambos formatos.
Antes de la salida del disco Angelus Apatrida ofrecerán dos conciertos únicos en Zaragoza y Bilbao el 20 y el 26 de diciembre. Y, a partir de febrero, tras las presentaciones de enero, en concreto el día 11, empezarán en Aachen (Alemania) su gira europea con Suicidal Angels y Dr. Living Dead! Estarán en la carretera hasta el 22 de marzo, fecha en la que cerrarán tour en Colonia.


EXTRAIDO DE ROCKZONE

Vídeo de Narco: "Ahí Fuera (Vive Satanás)


Narco ha hecho público el vídeo para "Ahí Fuera (Vive Satanás)", tema que estará incluido en su nuevo trabajo, "Dios te Odia", que se pondrá a la venta el próximo 15 de diciembre. 


Comentarios

Entradas populares de este blog

micanciondemisemana - ROSENDO - FLOJOS DE PANTALON

miportadademisemana - PINK FLOYD "The dark side of the moon" 1973

Capítulo 3. FRASES ESCONDIDAS EN CANCIONES. Hoy... IVÁN FERREIRO