ACTUALIDAD MUSICAL - Noticias de festivales en pleno fin de semana lluvioso



EXTRAIDO DE MONDOSONORO

Primera oleada de grupos para el Sonorama Ribera 2015

Ayer se anunciaron más de veinte nombres en una fiesta celebrada en Madrid


Ayer jueves por la noche se celebró una fiesta de presentación de la que será la edición de este año del festivalSonorama Ribera, a celebrar a lo largo de los días 12, 13 y 14 de agosto de 2015 en la localidad de Aranda de Duero (Burgos). 

Actuaron Iván FerreiroArizona Baby,Jero RomeroSmile y Correos, todos ellos menos Ferreiro protagonistas de la edición 2015. Pero no fueron los únicos nombres que se desvelaron, sino que la lista de confirmados incluye además de ellos a: Belize, Bigott, New Tecnnocrats, Dinero, Dorian, Estrogenuinas, Fetén Fetén & Mastretta, Jacobo Serra, Kuve, Los Nastys, Majestad, Marlango, Mercromina, Miguel Campello, Mucho, Neuman, The Parrots, Willy NavesZahara y los artistas internacionales Clap Your Hands Say Yeah y The Royal Concept.

Ya están a la venta 500 abonos a un precio especial.




extraído de mondosonoro

la banda de pop barcelonesa Los Fresones Rebeldes, renacidos hace apenas unos pocos meses y sin duda uno de los grandes nombres del indie pop español de los noventa. Bien, pues después de participar en los conciertos de celebración del veinticinco aniversario de su sello discográfico Subterfuge Records ahora se embarcan en diversos conciertos por España y visitan México por primera vez en su trayectoria. 

Por un lado, el 4 de diciembre actuarán en Foro Indie Rocks (DF, México) y volverán a ese país el 14 de marzo de 2015, para formar parte del cartel del festival Vive Latino.

En España podrás verles en concierto en:

Palma de Mallorca (29 noviembre, Es Gremi)
Barcelona (17 enero, Sala Apolo)
Murcia (31 enero, Garage Beat Club)




extraído de muzikalia


Kasabian estarán el Low Festival 2015




Low Festival 2015 anuncia a uno de sus cabezas de cartel.

Kasabian, en su único concierto en España la próxima temporada se suman a los ya confirmados Los Enemigos, Supersubmarina, Delafé y las Flores Azules, Corizonas Perro.

Te recordamos que el festival,volverá a la Ciudad Deportiva Guillermo Amor de la ciudad de Benidorm los próximos 24, 25 y 26 de julio de 2015.



extraido de Muzikalia

La súperbanda OFF! se suma al Azkena Rock Festival



OFF! se unen al cartel del Azkena Rock Festival.

La superbanda nacida en Los Angeles, California, a finales de 2009 de la mano de Keith Morris, vocalista de Black Flag y Circle Jerks (bandas esenciales en el punk hardcore de los 80); Dimitri Coats de Burning Brides; el bajista de Redd Kross Steven Shane McDonald y el batería de Rocket From The Crypt y Hot Snakes Mario Rubalcaba. La idea de formar este grupo nace a raiz de queCoats produjese un disco de Circle Jerks y eso le llevase a escribir varias canciones junto a Morris que acabaron siendo el germen de OFF!.

Ellos estarán junto a los ya anunciados ZZ TopEagles Of Death Metal, Powersolo, Red Fang, The Dubrovniks y Chuck Ragan & The Camaraderie y Sven Hammond.

Te recordamos que la decimocuarta edición del festival tendrá lugar el viernes 19 y sábado 20 de junio de 2015 en el habitual recinto de Mendizabala de Vitoria-Gasteiz volviendo a contar con tres escenarios.


Comentarios

Entradas populares de este blog

micanciondemisemana - ROSENDO - FLOJOS DE PANTALON

miportadademisemana - PINK FLOYD "The dark side of the moon" 1973

Capítulo 3. FRASES ESCONDIDAS EN CANCIONES. Hoy... IVÁN FERREIRO