ACTUALIDAD MUSICAL - Van llegando las listas de lo mejor del año

Que bien me lo paso en diciembre y enero repasando lo que ha dado de sí el 2014.

Mi lista con lo mejor nacional e internacional, ya la tengo cerrada porque a finales de noviembre la tengo que mandar para que la publiquen en una revista impresa, asi que ahi la hice sin influencias de ningún tipo ya que no habia visto aún listas con lo mejor del año.

Pero  ya empiezan a aparecer.
Y no la de un tío que casi no sabe de música como yo y que no van a leer la lista ni 50 personas, no.
Me estoy refiriendo a MOJO, que ya ha lanzado su lista con lo mejor del año.
Hoy esta entrada de Actualidad es 100% para esta noticia.

Y las listas, no lo olvidéis, son como las opiniones y las selecciones de fútbol, todos tenemos una.
Porque esta de MOJO se las trae.

Entrad en el enlace y podéis pasar un buen rato.
Pero ya os digo que de mis quince mejores álbumes foráneos hay 4 entre esta lista, asi que tan mala no será mi lista, eso si, me ha salido un pelín oscurilla, y hasta ahi puedo leer.

El 19 de diciembre os la mostraré aqui y en facebook.

extraido de Jenesaispop

Beck hace el disco del año para MOJO


Como Rough Trade, sin esperar lo que pueda pasar con Charli XCX, Nicki Minaj, etcétera, MOJO ha publicado ya su lista de los mejores discos del año. Está coronada, muy merecidamente, por ‘Morning Phase‘ de Beck, al que suceden ‘Lost in the Dream’ de The War on Drugs y ‘Divide and Exit’ de Sleaford Mods.
Además de un sinfín de discos que encontraremos en multitud de clasificaciones, MOJO ha apostado personalmente por los lanzamientos de Pharrell, Manic Street Preachers, Lana del Rey, U2, Temples y Morrissey. Incluso se han atrevido con ‘Indie Cindy‘ en el puesto 48. No sabemos si veremos a los Pixes (sic) por demasiadas listas de lo mejor de 2014.
El top 50, en una mareante galería, en este enlace:


Comentarios

Entradas populares de este blog

micanciondemisemana - ROSENDO - FLOJOS DE PANTALON

miportadademisemana - PINK FLOYD "The dark side of the moon" 1973

Capítulo 3. FRASES ESCONDIDAS EN CANCIONES. Hoy... IVÁN FERREIRO