Capítulo 39. FRASES ESCONDIDAS EN CANCIONES. Hoy... LOS ENEMIGOS



Piensa y toma nota chaval, habrá que espabilar, algún camino escondido habrá distinto al de papa (Los Enemigos)

Los Enemigos, esos rockeros de Malasaña, ¿dando consejos a la juventud? jeje. Y verán que no es el único consejo que les dan.

Su rock castizo llegó tarde a mis oidos, pero un pack con su discografía me hizo ponerme al día y engancharme a ellos y cuando en 2013 regresaron para una gira (que apunta a nuevo disco) y sacaron esa caja "Desde el jergón" tan chula, con 5 discos, un DVD, un libreto... me pareció el perfecto resumen de una banda con dos miembros a resaltar, Josele Santiago, gran compositor y con esa voz cazallera que ha seguido luciendo en solitario y Fino Onoyarte, en otros proyectos como Clovis y sobre todo como productor musical (anda detrás de la producción de "Super 8" de los Planetas, ahi es nada).

Y recuerda chaval, hay más caminos que seguir que las huellas de papá.

---
Podría hacer daño el agua y no el licor (Los Enemigos)
---
Brindemos al son de un extraño rocanrol (Los Enemigos)
---
No me puedo permitir seguir viviendo así contigo, sin medio para vivir yo no tengo porvenir (Los Enemigos)
---
La sangre aún me hierve cuando pienso en mi mala suerte, ¿por qué Dios se pasó conmigo? (Los Enemigos)
---
Vimos luz, oímos truenos y se abrió el cielo y nos volvimos todos buenos (Los Enemigos)
---
Hola chaval, prepárate para dejar de jugar, 1, 2, 3 ya! Ahora la carrera es de verdad (Los Enemigos)
---
Bienvenido al club de los que vamos a triunfar (Los Enemigos)
---
Soy tan feliz cuando me das tu dolor, ahora dame también tu amor (Los Enemigos)

---
Me enamoré de mí mismo, pero luego me engañé, poniéndome los cuernos con una mala mujer (Los Enemigos)

Comentarios

Entradas populares de este blog

micanciondemisemana - ROSENDO - FLOJOS DE PANTALON

miportadademisemana - PINK FLOYD "The dark side of the moon" 1973

Capítulo 3. FRASES ESCONDIDAS EN CANCIONES. Hoy... IVÁN FERREIRO