EMPIEZA EL 2015 CON FUERZA. Nuevos discos de MARILYN MANSON y ENTER SHIKARI

Y en el apartado internacional, tambien empieza rockero el año 2015 con dos lanzamientos potentes.
El nuevo disco de Marilyn Manson (siempre le tendré un cariño especial y sus discos son mucho más buenos de los que dice la crítica) y la nueva colección de trallazos de ENTER SHIKARI.


marilyn-manson---the-pale-emperor



"The Pale Emperor", el nuevo disco de Marilyn Manson

"The Pale Emperor" se publica en todo el mundo el próximo día 20 de enero

extraido de mondosonoro.

Vuelve a la actividad el que es uno de los artistas más importantes del shock rock actual, Marilyn Manson. En esta ocasión se trata de un nuevo trabajo que, gracias a su discográfica, puedes escuchar ya en nuestra web. Se trata de "The Pale Emperor", que verá la luz en formato digital, CD y en una caja especial con doble vinilo que incluirá además tres temas extra, fotografías especiales y diversos items de coleccionista.

"The Pale Emperor" se publicará el próximo 20 de enero vía Concord/Popstock! e incluye un total de diez nuevas canciones del artista estadounidense y su banda.

Tracklist
  1. Killing Strangers
  2. Deep Six
  3. Third Day Of A Seven Day Binge
  4. The Mephistopheles Of Los Angeles
  5. Warship My Wreck
  6. Slave Only Dreams To Be King
  7. The Devil Beneath My Feet
  8. Birds Of Hell Awaiting
  9. Cupid Carries A Gun
  10. Odds Of Even
Bonus Tracks
  1. Day 3
  2. Fated, Faithful, Fatal
  3. Fall of the House of Death
Gira
De momento, Manson tiene preparada una amplia gira por Estados Unidos durante enero y febrero, incluyendo en este último mes actuaciones en Australia. También tiene asegurada la visita a Europa, ya que tiene confirmada su actuación en festivales de gran envergadura tales como Rock Am Ring (Alemania), Download Festival (UK) o Hellfest (Francia) en junio de 2015.

ENTER SHIKARI - the Mindsweep
Enter Shikari- The Mindsweep

Producido por Dan Weller quién ya trabajó con la banda en “A Flash Flood Of Colour” y grabado en los estudios Chapel Studios se presenta “The Mindsweep”, su cuarto álbum de larga duración y que tiene como fecha de salida el 19 de enero de 2015.
También han mostrado la portada y el listado de canciones:
1. The Appeal & the Mindsweep I
2. The One True Colour
3. Anaesthetist4. The Last Garrison5. Never Let Go of the Microscope6. Myopia7. Torn Apart8. interlude9. The Bank of England10. There’s a Price on Your Head11. Dear Future Historians…12. The Appeal & the Mindsweep II
Los británicos ENTER SHIKARI acaban de poner en circulación un nuevo vídeo que corresponde a la canción “Anaesthetist”. Este tema estará incluido en su próximo álbum de estudio, “The Mindsweep” que saldrá a finales de este mes.
Podéis verlo a continuación...


Comentarios

Entradas populares de este blog

micanciondemisemana - ROSENDO - FLOJOS DE PANTALON

miportadademisemana - PINK FLOYD "The dark side of the moon" 1973

Capítulo 3. FRASES ESCONDIDAS EN CANCIONES. Hoy... IVÁN FERREIRO