Capítulo 49. FRASES ESCONDIDAS EN CANCIONES. Hoy... CLOVIS

Volvemos a la vereda de las frases de las canciones.
Tras un mes de enero repasando lo que ha dado de sí el 2014, vuelven las FRASES ESCONDIDAS EN CANCIONES.

Esperamos que alguno las haya echado de menos....



Vale más que me retire, que me marche pronto a casa, que deje de perseguirte y de apartar la mirada cada vez que tú me miras  para que no notes nada (Clovis)

A lo mejor no os ha pasado a vosotros, y a mi si por mi timidez, pero no lo cambio. ¿No habéis jugado a miradas con otra persona? ¿a cambiar de bar si esa persona se iba a otro bar? 
Una gran frase sobre la timidez y la vergüenza la que incluye esta frase.
Clovis (el origen del nombre lo cuenta el grupo en Youtube, busquen, busquen) son Fino Oyonarte (Los enemigos) y Cristina Plaza y juntos forman un dueto de voces que encajan a la perfección y su corta carrera está llena de grandes canciones y frases como las que aqui os incluyo.
Su disco "Bajo la influencia" (2008) es una verdadera joyita.

---
Un día de estos voy a decirte que me atormenta (Clovis)
---
Un día de estos voy a pedirte que me devuelvas cada promesa que no cumpliste (Clovis)
---
Me despierto y ya solo quedan los títulos de crédito (Clovis)
---
Últimamente no soy capaz de acabar nada de lo que empiezo (Clovis)
---
He pasado la noche luchando contra el mal en sueños y los ángeles no me ayudaban porque deben pensar que no me lo merezco (Clovis)
---
Más de una vez he vuelto a pensar en lo que dijiste: “hay noticias felices que me ponen triste” (Clovis)

---
Intenté decirte lo mucho que te quiero, nunca me salía (Clovis)
---
Por llamar la atención dije cosas que en verdad no siento (Clovis)

Comentarios

Entradas populares de este blog

micanciondemisemana - ROSENDO - FLOJOS DE PANTALON

miportadademisemana - PINK FLOYD "The dark side of the moon" 1973

Capítulo 3. FRASES ESCONDIDAS EN CANCIONES. Hoy... IVÁN FERREIRO