Capítulo 51. FRASES ESCONDIDAS EN CANCIONES. Hoy... LOS RODRIGUEZ


La última vez que te vi acabé bastante mal, solo y a las 10 de la mañana, tu preferiste otro polvo que ofrecían por ahí (Los Rodríguez)

No se lo contéis a nadie, pero creo que si me pusiera a buscar frases en grupos comerciales, encontraría muchas, pero me ha parecido más divertido buscarlas en mis grupos favoritos, pero eso no quita que alguna vez se me cuele algo comercial, tampoco hay que ser tan extremista.

Y es que Los Rodriguez siempre me han sonado bien, algo prefabricados con una mezcla hispano argentina y de las cenizas de Tequila, pero he de reconocer que su disco de despedida "Hasta Luego" está lleno de canciones redondas.
Todas las frases aqui incluidas de este grupo son de esas canciones.
Los Rodriguez tuvieron el mundo del pop hispano a sus pies mientras le cantaban al amor ebrio, a las noches de juerga, las borracheras, los desamores sobrios, etc, etc...

Que te rechazan? Pues ahí está el alcohol para hacerte compañía y olvidar las penas. Solo una duda, ese "polvo" que ofrecían por ahí, puede tener dos lecturas...

---
Mis amigos me dijeron “no te enamores la primera vez” y no les hice caso (Los Rodríguez)
---
Para mí no existe un lugar mejor que aquí solamente los dos, engánchate conmigo (Los Rodríguez)
---
Mi corazón es  un músculo sano pero necesita acción (Los Rodríguez)
---
Hace calor, yo esperaba que cantes mi canción, y que abras la botella, brindemos por ella y hagamos el amor en el balcón (Los Rodríguez)
---
Tómate esta botella conmigo y en el último trago me besas (Los Rodríguez)
---
Nada me han enseñado los años, siempre caigo en los mismos errores (Los Rodríguez)
---
Mi cabeza es el territorio perdido donde yo decido y nada debería estar prohibido (Los Rodríguez)
---
Me despierto pensando si te voy a ver (Los Rodríguez)

---
Te extraño cuando llega la noche pero te odio de día (Los Rodríguez)

Comentarios

Entradas populares de este blog

micanciondemisemana - ROSENDO - FLOJOS DE PANTALON

miportadademisemana - PINK FLOYD "The dark side of the moon" 1973

Capítulo 3. FRASES ESCONDIDAS EN CANCIONES. Hoy... IVÁN FERREIRO