Capítulo 52. FRASES ESCONDIDAS EN CANCIONES. Hoy... SINIESTRO TOTAL



Bueno, vale, pero no empecemos a chuparnos las pollas todavía (Siniestro Total)

Vuelven por aquí los vigueses Siniestro Total a hacernos pensar y divertirnos con sus frases.
Cuando todo está bien, ha salido genial, está bien eso de alegrarse y darse palmaditas en la espalda, pero siempre con cautela.

Asi dicho queda un poco soso, es más chulo al estilo Tarantino. En Pulp Fiction, cuando el Sr. Lobo (Harvey Keitel) echa un cable a John Travolta y Samuel L. Jackson limpiando un coche lleno de sangre y cerebro, estos, no paran de agradecérselo pero como aún queda trabajo, el sr. Lobo suelta esa frase ya mítica "Bueno, vale, pero no empecemos a chuparnos las pollas todavía".
Julian Hernández la hizo suya para el estribillo de uno de sus temas.
Me gusta la selección de frases de hoy, todas me parecen muy buenas y corresponden a los últimos discos de Siniestro Total.
Ese "hueles bien, mejor sabrás" me encanta.

---
Qué asco me induce darles la mano y contestar “yo bien ¿y usted?” (Siniestro Total)
---
Esta vez la campana no te va a salvar (Siniestro Total)
---
¿Qué hacemos por nuestro país? ¿Qué hace él por nuestra felicidad? (Siniestro Total)
---
Hago puentes cuando me encuentro con ríos (Siniestro Total)
---
Si hueles bien, mejor sabrás (Siniestro Total)
---
Sé quiénes son, sé dónde están, sé de donde vienen, sé adónde van (Siniestro Total)
---
No tengo fe en la humanidad, pero a los pillos pillaré y a los malos moleré (Siniestro Total)
---
Plagiamos tus canciones, esas que hablan de amor (Siniestro Total)

---
De sheriff del condado a gobernador, ayer eras banquero y hoy presunto malhechor (Siniestro Total)

Comentarios

Entradas populares de este blog

micanciondemisemana - ROSENDO - FLOJOS DE PANTALON

miportadademisemana - PINK FLOYD "The dark side of the moon" 1973

Capítulo 3. FRASES ESCONDIDAS EN CANCIONES. Hoy... IVÁN FERREIRO