Capítulo 53. FRASES ESCONDIDAS EN CANCIONES. Hoy... FACTO DELAFE



Tu piel es blanca como esta mañana de enero, demasiado hermosa como para ir a trabajar (Facto Delafé)

Casi es más cambio a nivel de nombre que de sonido, pero Facto Delafé y las Flores Azules fueron un trío y cuando se pasaron a dúo la cosa quedó en Delafé y las Flores Azules.

Aqui están esas primeras frases de sus dos primeros discos que encandilaron a tanta gente, yo incluido y sobre todo al periodista musical Julian Ruiz que se encaprichó de ellos y casi fue su abanderado promocionándoles en su programa los sábados y domingos en Radio 3.

Incluso el grupo se lo agradecía cantando en uno de sus temas "...5 de la tarde, Julio en la onda...".


En definitiva, una banda que está algo azucarada pero lo justito para no llegar a empalagar.


---
¿Todavía tienes frio? Bueno, cierra los ojos que te llevo a un lugar (Facto Delafé)
---
Hoy solo quiero decir “siento lo mismo por ti” (Facto Delafé)
---
Me encanta escucharte, adoro sentirte, el barrio es más hermoso desde que apareciste (Facto Delafé)
---
Hay agujeros que los tapa el dinero, otros con agua, whisky y hielo y muchos metiéndola hasta el fondo (Facto Delafé)
---
Este instante dentro de un momento será solo un recuerdo (Facto Delafé)
---
Te quiero cantar “te quiero” y no tengo voz (Facto Delafé)
---
Es natural sentirse así en la ciudad (Facto Delafé)
---
Si el fin es noble, los finales son mejores (Facto Delafé)

---
No nos menosprecies (Facto Delafé)

Comentarios

Entradas populares de este blog

micanciondemisemana - ROSENDO - FLOJOS DE PANTALON

miportadademisemana - PINK FLOYD "The dark side of the moon" 1973

Capítulo 3. FRASES ESCONDIDAS EN CANCIONES. Hoy... IVÁN FERREIRO