Capítulo 55. FRASES ESCONDIDAS EN CANCIONES. Hoy... LOS HIJOS BASTARDOS DE HENRY CHINASKY, MANTA RAY Y LA NARANJA CHINA



Escuchando canciones que me hacían llorar, ahora solo sirven para decorar mi cuarto de acordes (Los hijos bastardos de Henry Chinasky)

Si antes digo que alguna que otra vez os mostraré frases de 2 o 3 artistas en lugar de 10 frases de un artista en concreto, voy y la siguiente entrega incluye a tres bandas que tienen entre sus miembros a músicos más que contrastados.
En Los Hijos Bastardos de Henry Chinasky está Santi Campos.
En La Naranja China, Alex Olmedo.
Y en Manta Ray, banda ya disuelta, todos sus miembros tenían una calidad descomunal, pero les recuerdo que un tal Nacho Vegas estuvo en la primera época de Manta Ray.
Proyectos que son hermanos pequeños de los trabajos que les han dado reconocimiento pero que son totalmente disfrutables.

Y el paso del tiempo te hace ver las cosas de una manera distinta. A veces da un poco de pena, como en la frase inicial, en la que una canción le emocionaba o entristecía tanto como para llorar, y ahora solo sirve para tapar el silencio.

---
Una mujer como tu encontrará el hombre que hay en mi (Los hijos bastardos de Henry Chinasky)
---
Algo había con forma de adiós que yo vi una mañana en ropa interior (Los hijos bastardos de Henry Chinasky)
---
Siento que es difícil de explicar que hago con el tiempo cuando me empieza a incordiar (Los hijos bastardos de Henry Chinasky)
---
Ya no he vuelto a ser tan viejo como al cumplir los 16 (Los hijos bastardos de Henry Chinasky)
---
Por qué crecer sin querer, responsabilidad, qué y para qué (Manta Ray)
---
Sobre tu piel hay un mensaje en el que se puede ver tres partes de ti. Una es que no quieres ser más. Otra igual a quien tu quieres pertenecer. La última sería tu propia felicidad (Manta Ray)
---
Yo ya no soy quien fui (Manta Ray)
---
Si tú quieres ser mi femme fatale, yo seré tu enfant terrible (La naranja china)
---
Si estás conmigo es porque no hallaste nada mejor (La naranja china)
---
Haz de cada día una fiesta, baila con tu interior, que es una buena pareja por no decir que es la mejor (La naranja china)

---
Los  colmillos siguen ahí para darlos brillo cualquier noche a elegir, que ser un diablillo no es ser el mismo Diablo (La naranja china)

Comentarios

Entradas populares de este blog

micanciondemisemana - ROSENDO - FLOJOS DE PANTALON

miportadademisemana - PINK FLOYD "The dark side of the moon" 1973

Capítulo 3. FRASES ESCONDIDAS EN CANCIONES. Hoy... IVÁN FERREIRO