Capítulo 56. FRASES ESCONDIDAS EN CANCIONES. Hoy... TRAVOLTA


Solo quiero que sepas que aún pienso mucho en esa canción (Travolta)

Con solo dos discos a nombre de Travolta, y miren que cantidad de frases nos deja el gran Joaquín Pascual.
Pienso mucho en esa canción, no puedo estar más de acuerdo. Las canciones están ahi esperando a que sean utilizadas, para animarte, entristecerte, alegrarte, emocionarte, crearte preguntas y por supuesto, ofrecerte respuestas.

Dos discos minimalistas que no difieren mucho del sonido que luego llevaría a cabo en su carrera en solitario, pero que destacaba ya que era su proyecto tras detener a Mercromina que solía venir acompañadas sus canciones pop por tormentas sonoras en forma de distorsión de guitarras.

---
Estuvo toda la noche lloviendo a mares, y yo viendo carreras de gotas en los cristales, puede que yo me durmiese y no me enterase (Travolta)
---
Puede que en medio de la derrota nos sintamos un poco idiotas pero no estamos para nada arrepentidos (Travolta)
---
¿Por qué no me dices ahora algo que nunca me hayas dicho? (Travolta)
---
Me gustaría congelar este momento tan especial que estamos viviendo (Travolta)
---
Tú ya sabes como soy, lo mal que cuido de mi (Travolta)
---
Eran las 3 o 4 de la mañana y  tú me abrazabas y aquella canción nos salvó (Travolta)
---
Hoy necesito un amigo, un buen amigo como tú, que por lo menos me diga qué hacer con el resto de este día, este terrible día (Travolta)
---
No es que no pueda, es que no quiero (Travolta)
---
Nunca te he dicho que me gusta estar contigo (Travolta)

Comentarios

Entradas populares de este blog

micanciondemisemana - ROSENDO - FLOJOS DE PANTALON

miportadademisemana - PINK FLOYD "The dark side of the moon" 1973

Capítulo 3. FRASES ESCONDIDAS EN CANCIONES. Hoy... IVÁN FERREIRO