Capítulo 89. FRASES ESCONDIDAS EN CANCIONES. Hoy... POPURRÍ



Siento que no puedo hablar con nadie de los discos que compré (Burgas Beat)

Si lo ven con movil, posiblemente les cueste leer la crítica del disco de Burgas Beat, pero el motivo es lo principal. Estoy casi seguro, ojalá me equivoque, que no saben quien son Burgas Beat. Tranquilos, yo no me hago el listo y les digo que no les conocía hasta que en una oferta de discos de Indiana Records me compré un disco suyo sin conocerles.
Hacen un poprock sencillo, sin aspavientos, que se escucha agradable, y que contiene frases como esta que podría haber dicho yo sin problemas. Me he sentido identificado al 100%, llegar a casa o con los amigos y no poder hablar nada de los discos que me acabo de comprar, una desilusión a la que me he acostumbrado con el tiempo, y que este blog y algún que otro amigo/a me echan una mano y parece interesarles lo que digo.

No se pierdan la última frase, de Panorama, sencilla pero con regusto amargo. ---

Hoy como todos los días y si puedo más que ayer, intento no convertirme en todo lo que siempre odié (Burgas Beat)
---
La nostalgia me obliga a hacer cosas muy raras para estar bien (TCR)
---
Yo lamento ser así pero no tengo otra opción (Apnea)
---
Imagino poder soñar con los días que no vas a recordar (Fiona May)
---
El tiempo se ha cansado de esperar que tus labios se encuentren con mi espalda al despertar (Fiona May)
---
Con las ganas que nos faltan, con el parte de lesiones, con el paso de los años, he aprendido que es mejor no unir palabras contra ti (Luis Arronte)
---
Los que no saben decir que no, no se dan cuenta de que podría ser peor (Luis Arronte)
---
Sé que algún día sabré que tan solo hasta ayer fuiste para mi (Panorama)
---
Ya ni me acuerdo de la última vez que me diste un beso, no me quejo, solo es la tonta sensación de perder el tiempo (Panorama)

Comentarios

Entradas populares de este blog

micanciondemisemana - ROSENDO - FLOJOS DE PANTALON

miportadademisemana - PINK FLOYD "The dark side of the moon" 1973

Capítulo 3. FRASES ESCONDIDAS EN CANCIONES. Hoy... IVÁN FERREIRO