Capítulo 91. FRASES ESCONDIDAS EN CANCIONES. Hoy... BUNBURY & VEGAS




Tu cuerpo fue la guarida favorita de mi cuerpo (Bunbury-Nacho Vegas)

Hoy solo son 7 frases las que os traigo (10 es la cantidad normal de frases que publico), pero es que no me apetecía hacer una entrega doble porque posiblemente poner frases al lado de las creadas por estos dos genios las harían un flaco favor.
A veces cuando todo te va mal decides desaparecer, esconderte, y hay quien se encierra a escuchar los discos que le regalaron por cada aniversario que pasaron juntos (la Habitación roja) y otros prefieren resguardarse en un cuerpo, y si el cuerpo es el adecuado, que vengan todos los problemas que quieran que seré feliz y no me afectará nada.
No se oye una segunda colaboración en forma de disco entre Bunbury y Nacho Vegas (creo que hubo una buena lucha de egos en la gira) pero no estaría mal nuevas canciones juntos, aunque de momento sus grandes obras en solitario no nos hacen echar de menos un nuevo Bunbury-Vegas.

Hay días en que valdría más no salir de la cama (Bunbury-Nacho Vegas)
---
Y al marchar dejó escrito en el aire “la verdad está en la canción” (Bunbury-Nacho Vegas)
---
Queriéndote como ya no se estila, sin una gota de decencia (Bunbury-Nacho Vegas)
---
Bravo, permíteme aplaudir por tu forma de herir mis sentimientos (Bunbury-Nacho Vegas)
---
Me dediqué por  un tiempo a cantar en el puerto canciones que había aprendido aquí mismo, unas hablan del cielo y muchas del abismo (Bunbury-Nacho Vegas)
---
Ahora sé que encontrarás por ahí a otros mejores. No te preocupes por mí, soy como los gatos y caigo de pie y no me duele cuando me hacen daño (Bunbury-Nacho Vegas)

Comentarios

Entradas populares de este blog

micanciondemisemana - ROSENDO - FLOJOS DE PANTALON

miportadademisemana - PINK FLOYD "The dark side of the moon" 1973

Capítulo 3. FRASES ESCONDIDAS EN CANCIONES. Hoy... IVÁN FERREIRO