Capítulo 94. FRASES ESCONDIDAS EN CANCIONES. Hoy... FANGORIA



Si alguna vez tu ansiedad te lleva por caminos de perdición déjate llevar (Fangoria)

Ya decía Vetusta Morla "dejarse llevar, suena demasiado bien". Y es que eso de ir con el freno echado siempre, por el que dirán, por no salirse de lo políticamente correcto o moralmente correcto mejor dicho, pues nos autolimitamos y eso no está bien. Yo soy el primero que llevo la autolimitación por bandera, y aquí estoy en plan "vendo consejos que para mi no tengo". Que desastre.
Pero Fangoria nos da permiso, si tienes ansiedad o cualquier otro malestar y te empuja a caminos de perdición, tampoco te resistas mucho, déjate llevar y disfruta, ya habrá tiempo para el socorrido "es que....."

Fangoria juega mucho también con la madurez con el paso del tiempo y como las ilusiones se van volviendo cruda realidad, y así lo refleja su frase "quiero ser inocente para creer que te puedo tener a mi lado eternamente".
Aunque para resumir esta sensación, una gran frase de Nueva Vulcano "Demasiado viejo para ver la ejecución de las obras, demasiado joven para pensar que eres tu cada vez que el teléfono suena".
---
Veo que me gusta ser tal como soy, veo que me gusta estar justo donde estoy (Fangoria)
---
Quiero ser inocente para creer que te puedo tener a mi lado eternamente (Fangoria)
---
Éramos tan perfectos tú y yo, que jugábamos a ser como el resto (Fangoria)
---
Culpabilidad, una trampa más (Fangoria)
---
Si aún no has entendido que siempre te han mentido, va siendo hora ya (Fangoria)
---
Hay quien apuesta fuerte y decide quererte sabiendo lo fácil que resulta perderte (Fangoria)
---
Buscas un final feliz y no lo hay ¿por qué todo ha de ser color de rosa? (Fangoria)
---
Sé que lo que me has dicho hoy, sabiendo que estoy como estoy, es un desafío, un loco desvarío, capricho intolerable (Fangoria)
---
Deja de pensar que el tiempo traerá la solución (Fangoria)

Comentarios

Entradas populares de este blog

micanciondemisemana - ROSENDO - FLOJOS DE PANTALON

miportadademisemana - PINK FLOYD "The dark side of the moon" 1973

Capítulo 3. FRASES ESCONDIDAS EN CANCIONES. Hoy... IVÁN FERREIRO