Capítulo 97. FRASES ESCONDIDAS EN CANCIONES. Hoy... IVÁN FERREIRO



Yo rompí todas tus fotos, tu no dejas de llamarme ¿Quién no tiene valor para marcharse ¿ (Iván Ferreiro)

Espero que estén disfrutando con las frases de Iván Ferreiro porque entre Piratas y carrera en solitario, posiblemente estemos casi cerca de las 10 apariciones, pero cuando su verborrea es capaz de crear frases como estas cualquiera no da al "pause" y las apunta.

La de la foto es de último disco "Val Miñor - Madrid", y la primera es la frase que repite al final de la canción una y otra vez en "Turnedo" una de mis canciones preferidas de siempre que Iván incluía en su debut en solitario "Canciones para el tiempo y la distancia".

Asi que con tantas apariciones de este gallego, casi mejor me callo y les dejo disfrutar de sus frases.
---
Has vuelto a hablar en sueños otra vez y me gustó (Iván Ferreiro)
---
Mi buena suerte es volver a verte (Iván Ferreiro)
---
Esos besos que se van y que al siguiente ya no están (Iván Ferreiro)
---
Con la vergüenza empiezan los problemas, canciones que pienso escribir (Iván Ferreiro)
---
No tengo nada que perder y algo que ganar si me sale bien esta vez (Iván Ferreiro)
---
Me gusta soñar con mis planes, me gusta más que dormir, tramándolos mientras descansas soñando en canciones que haré para ti (Iván Ferreiro)
---
Te busqué por los jardines en los que nunca has estado, y aun sabiendo que no estabas, te busqué por todos lados (Iván Ferreiro)
---
No vuelvas a llamar si no es para decir que todo está al revés (Iván Ferreiro)
---
Tus huesos, crujientes como tus besos, culpables de mis excesos, la noche no dirá nada si tu no te quejas (Iván Ferreiro)

Comentarios

Entradas populares de este blog

micanciondemisemana - ROSENDO - FLOJOS DE PANTALON

miportadademisemana - PINK FLOYD "The dark side of the moon" 1973

Capítulo 3. FRASES ESCONDIDAS EN CANCIONES. Hoy... IVÁN FERREIRO