Capítulo 98. FRASES ESCONDIDAS EN CANCIONES. Hoy... SURFIN´ BICHOS



Solo por ti seré el mejor (Surfin´ Bichos)

Seis palabras, todas ellas cortas, para soltar una pedazo de frase de esas que si se dicen sinceramente derriban muros. Solo por tí seré el mejor, como no, solo podía salir de la pluma de Fernando Alfaro.
Y es que el mundo de Surfin Bichos, era un mundo con personajes reales que sufren, que viven al límite, con sus fallos, sus defectos, asi lo veís en estas frases que siguen.
¿Y eso de "gente abollada"? ¿Eso es una frase? Me apetecía ponerlo por que es la forma con que denominaban a estos personajes en sus mundos, gente abollada, gente con defectos, con golpes que le ha dado la vida.
Tanto gustó esta definición que su club de fans adoptó este nombre.
---
Ven y dime si al menos tengo en tu mente un lugar pequeñito (Surfin´ Bichos)
---
No sé qué te atrae de alguien como yo, sabes que no puedo ofrecerte el sol (Surfin´ Bichos)
---
¿Qué es lo que quieres conmigo? ¿acaso amas lo desconocido? (Surfin´ Bichos)
---
Cometí muchos errores pero nunca llegué a aprender (Surfin´ Bichos)
---
Gente abollada (Surfin´ Bichos)
---
No me preguntes lo que no quieres saber, no me preguntes porque te podría responder (Surfin´ Bichos)
---
Y ella me dice “ven y verás, vive el peligro y vivirás más” (Surfin´ Bichos)
---
Soy buscador de oro, pero busco tras las puertas, que no busco en los ríos ni debajo de las piedras (Surfin´ Bichos)
---
Nada puede calmar mi sed, solo tu boca puede calmar mi sed (Surfin´ Bichos)

Comentarios

Entradas populares de este blog

micanciondemisemana - ROSENDO - FLOJOS DE PANTALON

miportadademisemana - PINK FLOYD "The dark side of the moon" 1973

Capítulo 3. FRASES ESCONDIDAS EN CANCIONES. Hoy... IVÁN FERREIRO