Capítulo 103. FRASES ESCONDIDAS EN CANCIONES. Hoy... BUNBURY



Si me perdonas y me das otra oportunidad, amor, prometo escribirte una canción diciendo que ahora acepto la derrota, pero solo si me perdonas (Bunbury)

Derrotados, viajeros, inseguridades en el amor.... Bunbury no tiene un tema único en sus canciones pero es muy fácil encontrar a gente fuera de su hogar, personas que han echado una partida a la vida y han perdido.
Y casi siempre un poco como "El Salmón" de Calamaro, ir contracorriente, o como dice él "lucharé contra todos los que digan lo mismo que yo y no me contradigan".
Analizando en frío sus frases, su calidad es obvia, es uno de los grandes pese a quien le pese, pero quizás, por su forma de cantar, de interpretar.... cuando saco una frase de su contexto y la leo, en muchas ocasiones pierde algo de la fuerza que tenía en la boca de Bunbury.
De todos modos, leídas por mí o cantadas por Bunbury son frases geniales y que a veces conviene memorizar para usarlas.
---
Otra vez te has vuelto a equivocar y tú siempre piensas que la culpa es de los demás (Bunbury)
---
Al final, para un hombre de mundo es muy exótico volver a casa  (Bunbury)
---
Lucharé contra todos los que digan lo mismo que yo y no me contradigan (Bunbury)
---
De todo comienza a hacer ya mucho tiempo (Bunbury)
---
Estas son mis credenciales, no hay males que duren más que yo y prefiero cantar rock and roll donde conviene estar callado (Bunbury)
---
Que difícil es poner todos los días un poco de luz en tus venas (Bunbury)
---
No volveré a cometer la torpeza de perder la cabeza por una promesa (Bunbury)
---
¿Por qué conviene siempre alegrar a la gente? También de vez en cuando está bien asustar un poco (Bunbury)
---
Lo que más te gustó de mi es lo que quieres cambiar (Bunbury)

Comentarios

Entradas populares de este blog

micanciondemisemana - ROSENDO - FLOJOS DE PANTALON

miportadademisemana - PINK FLOYD "The dark side of the moon" 1973

Capítulo 3. FRASES ESCONDIDAS EN CANCIONES. Hoy... IVÁN FERREIRO