Capítulo 107. FRASES ESCONDIDAS EN CANCIONES. Hoy... LA HABITACION ROJA



La casa en silencio me confirma que no hay canciones ni alegrías en tus días (La Habitación Roja)

2012 fue un buen año para La Habitación Roja. Con "Eléctrico" volvieron a las canciones con algo más de contundencia, aunque siempre melódicas y consiguieron el beneplácito de público y crítica.
Pero sobre todo el del público, que por ejemplo, en la web de El País, consiguieron ser mejor disco y mejor canción del año.
Ahi es nada.
En otras publicaciones, aparecían en las listas pero no tan arriba, aunque seguro que no les importaba pues esas listas las hacían los periodistas y posiblemente algunos discos estaban en los primeros puestos por "cuestiones ajenas a la música" (multinacional, dinero de por medio, recomendaciones....).

Veo que a la Habitación roja le pasa como a mi, no me encuentro bien en los silencios, no me gustan, pero si que me gusta estar callado, pensando, leyendo, oyendo... y siempre busco algo de música que tape el silencio, pues el silencio me produce mayor tristeza.

Y una petición, que las estrellas fugaces vayan más despacio, tengo muchas cosas que desear.
---
El futuro no puedes controlar, te sorprende para bien, para mal (La Habitación Roja)
---
Cada momento hay que apreciarlo, cada segundo es vital, se nos escapa de las manos lo más preciado, lo esencial (La Habitación Roja)
---
La moneda en el aire, puede ser que esta vez salga bien (La Habitación Roja)
---
El tiempo que pasamos juntos fue lo mejor que me ha pasado (La Habitación Roja)
---
Todas las tardes robadas fueron lo mejor, parecían de viernes, de cine (La Habitación Roja)
---
Me pasaba cada noche escribiendo en mi diario los secretos que algún día esperaba que leyeras a escondidas en mi cuarto (La Habitación Roja)
---
Estrellas fugaces esperad, tengo tanto que desear (La Habitación Roja)
---
No quiero ser como tú, no necesito galones, solo un jardín, unas flores y amar en clandestinidad (La Habitación Roja)
----
Hasta ese día te defenderé a muerte (La Habitación Roja)


Comentarios

Entradas populares de este blog

micanciondemisemana - ROSENDO - FLOJOS DE PANTALON

miportadademisemana - PINK FLOYD "The dark side of the moon" 1973

Capítulo 3. FRASES ESCONDIDAS EN CANCIONES. Hoy... IVÁN FERREIRO