Capítulo 109. FRASES ESCONDIDAS EN CANCIONES. Hoy... FANGORIA




Quiero confesar que me sorprende tu facilidad para rechazar lo que yo te pensaba dar (Fangoria)

Me gusta como explica con esta frase ese rechazo "sin más", "porque sí", "porque viene de ti y no de otra persona".
Cuando la situación ya empieza a ser así, y lo que opina o hace tu pareja te parece mal y eso mismo si lo hace otra persona te parece genial o divertido, vete empezando a pensar que esto no va a acabar bien.

Vean la similitud con otra gran frase del mejor grupo nacional de todos los tiempos:
"Me acerco donde estás con fruta que jamás habías probado y dices que tus gustos han cambiado. Lo vuelvo a intentar, te ofrezco mis mejores intenciones y solo obtengo penas y dolores"

Y por último, les pido que lleguen al final de la lista de frases, porque la última, aunque algo larga y enrevesada es una delicia.
---
Hoy he pensado que voy a cambiar, todas tus opiniones me dan igual (Fangoria)
---
Insisto, vayamos a otro sitio que aún no hayamos visto (Fangoria)
---
Parece que el pasado te viene a visitar, estaba enterrado y va a resucitar (Fangoria)
---
Lo poquito siempre agrada y lo mucho solo enfada. Al final menos siempre es más (Fangoria)
---
En el centro del universo estoy intentando entender por qué soy como soy (Fangoria)
---
De todo lo que estás contando, no me creo la mitad, da igual, me gusta oírte hablar (Fangoria)
---
¿Quién pondrá la vela a San Sebastián? Para que nos perdone la frivolidad de habernos sumergido de lleno en lo prohibido y rechazar cualquier señal de normalidad (Fangoria)

Comentarios

Entradas populares de este blog

micanciondemisemana - ROSENDO - FLOJOS DE PANTALON

miportadademisemana - PINK FLOYD "The dark side of the moon" 1973

Capítulo 3. FRASES ESCONDIDAS EN CANCIONES. Hoy... IVÁN FERREIRO