Capítulo 111. FRASES ESCONDIDAS EN CANCIONES. Hoy... LOS RODRIGUEZ y PARTICULARES,




Soy el remedio sin receta y tu amor mi enfermedad (Los Rodríguez)

A veces un pelín empalagosos y comerciales pero siempre tienen algo que te atrae de Los Rodriguez, su chuleria, algo mujeriegos, no sé, pero me gusta escucharles.
Y tienen 5-6 canciones que se pueden incluir sin problema entre las 100 mejores canciones del pop español y eso ya es mucho.

Como ya me quedaban pocas frases que traeros de ellos, las he acompañado por tres más de Particulares, una banda más que desconocida por mi parte, pero que tengo uno de sus discos y algo deben de tener cuando alguna que otra vez, entre tantos discos, mi mano va a hacia él y lo pongo.
---
Dicen las hojas del libro que más leo yo, “esta vez el esclavo se escapó” (Los Rodríguez)
----
Tendrías que aprender a pedir perdón (Los Rodríguez)
---
Me gustan los problemas, no existe otra explicación (Los Rodríguez)
---
Brindo por las mujeres que derrochan simpatía (Los Rodríguez)
---
Brindo porque recuerdo tu cuerpo pero olvidé tu cara (Los Rodríguez)
---
Si la cosa se pone mal una salida voy a encontrar (Particulares)
---
Suele decirme que seamos amigos y siempre acaba durmiendo conmigo (Particulares)
---
Murmuro tu nombre antes de dormirme para estar a salvo al despertarme (Particulares)

Comentarios

Entradas populares de este blog

micanciondemisemana - ROSENDO - FLOJOS DE PANTALON

miportadademisemana - PINK FLOYD "The dark side of the moon" 1973

Capítulo 3. FRASES ESCONDIDAS EN CANCIONES. Hoy... IVÁN FERREIRO