Capítulo 112. FRASES ESCONDIDAS EN CANCIONES. Hoy... SKUNK D.F. y HAMLET



Odio pensar que cada palmo del planeta tiene ya su comprador y su dueño. Odio pensar que solo con tener dinero bastará para comprar tu sueño (Skunk DF)

La rabia contra las injusticias es una temática muy habitual en los grupos de rock duro.
Todos los grupos de música sean del estilo que sean, cuando se lanzan a mostrar su malestar, lo suelen hacer a veces con ironia, humor, sarcasmo, indirectas....
pero los grupos de metal van directos a la yugular, dicen las cosas claras y con contundencia.
Skunk DF y Hamlet junto con Soziedad Alkoholika son tres de los grupos que más claro hablan y luchan contra estas injusticias.
Siempre se han posicionado al lado del mas debil, el que sufre la corrupción de los políticos y las medidas económicas que hacen más ricos a los ricos y más pobres a los pobres.
Y si a parte de luchar y reclamar algo de justicia conseguimos pasarlo bien gritando sus consignas y bailando pues que más se puede pedir.
---
Cuando miro hacia fuera siento que soy un interno encadenado en una vida absurda de imposición (Skunk DF)
---
Déjame asistir al deterioro de mi vida (Skunk DF)
---
No me enseñes a tragar, enséñame a escupir (Skunk DF)
---
Hoy hay barreras que saltar, solo en tu cabeza están (Hamlet)
---
Ha llovido tempestad pero esta vez me supe resguardar (Hamlet)
---
No quieras ver lo que no es (Hamlet)
---
Si tengo un sueño lo quiero cumplir al momento, tiene que ser así, no merece la pena esperar, es mi presente y lo quiero gastar (Hamlet)

Comentarios

Entradas populares de este blog

micanciondemisemana - ROSENDO - FLOJOS DE PANTALON

miportadademisemana - PINK FLOYD "The dark side of the moon" 1973

Capítulo 3. FRASES ESCONDIDAS EN CANCIONES. Hoy... IVÁN FERREIRO