SOLEA MORENTE, uniendo de nuevo flamenco e indie en "la ciudad de los gitanos"

Parece que vamos a tener disco con olor a Los Planetas pero sin su nombre en la portada.
Solea Morente, ya tiene casi listo su disco de debut, y se acerca al indie y a los sonidos flamencos planetarios de su proyecto "Los Evangelistas" junto a Los Planetas y Antonio Arias.

Promete la cosa y con el volumen alto más aún.




extraido de jenesaispop.com

Mucho hemos hablado del disco de Soleá Morente, sobre todo con La Bien Querida, que decía que quería componer “para un disco mainstream” pero finalmente ha topado con un disco más bien indie. La primera pista la estrena Radio 3 y no es una composición ni de Ana ni de David de La Bien Querida, sino de Jota de Los Planetas. Y se nota totalmente en este ‘La ciudad de los gitanos’ que podría haber pertenecido a cualquiera de los últimos largos de la banda del compositor granaíno.
Tocan Florent, Banin y Julián Checopolaco de Los Planetas (guitarra, teclado y bajo, respectivamente) y Dani Guirado la batería.
El disco ‘Tendrá que haber un camino’ no sale hasta septiembre pero este tema se lanza oficialmente la semana que viene, junto a otro corte llamado ‘Nochecita sanjuanera’ que también aparecerá en el correspondiente 7 pulgadas.

http://radio3.rtve.es/recomendaciones/2015/06/solea-morente-estrena-la-ciudad-de-los-gitanos-radio-3.html

Comentarios

Entradas populares de este blog

micanciondemisemana - ROSENDO - FLOJOS DE PANTALON

miportadademisemana - PINK FLOYD "The dark side of the moon" 1973

Capítulo 3. FRASES ESCONDIDAS EN CANCIONES. Hoy... IVÁN FERREIRO