The Horrors en Madrid por petición popular.

Homenajeando a mi gran amigo Juanma (Fender Sonora), cuelgo una canción de esta gran banda que toca esta noche en Madrid y que estará viendo y disfrutando.
Luego leeré tu crónica con emoción.
Baila una por los que no estamos.




extraido de laregion.es

The Horrors: "Las ideas no vienen de una única dirección"

La banda británica protagoniza esta semana en Madrid el único concierto de este verano en España, que se celebra gracias a las peticiones que sus seguidores han hecho a través de una plataforma online.
The Horrors protagonizan esta semana en Madrid el único concierto de este verano en España que se celebra gracias a las peticiones que sus seguidores han hecho a través de la plataforma Shows On Demand, y en el que los británicos subirán a escena las canciones de 'Luminous'.
"Las ideas no vienen de un lado y es un proceso continuo, sin pausas", ha manifestado Tom Cowan, teclista de la banda, durante una entrevista telefónica concedida a Europa Press, en referencia al nuevo disco que tienen entre manos.
The Horros ya están manos a la obra con el que será el quinto trabajo discográfico de su carrera, aunque aún no pueden adelantar demasiados detalles porque, según ha asegurado, "es un secreto ahora mismo".
No obstante, confiesa que el sonido será "más abierto" y será "más grande" de lo de que han hecho hasta ahora y trabajarán con "colaboradores", aunque las cosas aún se están concretando.
Sus influencias y los momentos de inspiración son continuos y fluyen constantemente, según ha relatado Cowan, quien ha afirmado que la banda nunca paran de componer con el fin de "encontrar algo que haga a la banda parecer nueva y fresca", puesto que no creen haber alcanzado "el momento más álgido de su carrera" y siguen trabajando para encontrarlo.
Uno de los pilares fundamentales tanto en la elaboración de 'Luminous' como de su próximo disco es la influencia del productor, Craig Silvey, a quien Cowan define como alguien que se aleja de la imagen de "productor clásico que llega al final", sino "alguien que se involucra en toda la creación".
"En este disco, el quinto, hemos querido que estuviera más presente. No es fácil que alguien asimile tus ideas, que las vea y las entienda, él es la persona", subraya.
Uno de los desafíos de la banda es "no perder la energía ni la dinámica" con los que llegan a la gente. "Es duro mantenerlo y cada persona tiene una sensación, así que hay que intentar hacer sentir lo mismo, la misma magia, todo lo que ocurre en un directo", ha dicho.
"EL PÚBLICO ESPAÑOL ESTÁ LOCO"
Esta banda de post-punk aterrizan en Madrid para ofrecer un concierto en La Riviera en el que estarán acompañados por Disco las Palmeras!, que están presentado su último trabajo, 'Asfixia'.
No es la primera vez que actúan en la capital y el teclista del grupo se alegra de saber que los madrileños haya pedido su regreso. "Ahora muchas bandas que triunfan, así que es una buena noticia que se acuerden de nosotros", ha manifestado.
Preguntado por las sensaciones de tocar en España, el miembro de The Horrors ha señalado que el público español está "loco". "Hay algo en la sangre que los hace más enérgicos que en otros lugares de Europa, donde la gente que acude a los conciertos permanecen quietos, disfrutan el show y ya está. En España la gente se vuelca mucho y todo se convierte en un show loco", ha asegurado.

Comentarios

Entradas populares de este blog

micanciondemisemana - ROSENDO - FLOJOS DE PANTALON

miportadademisemana - PINK FLOYD "The dark side of the moon" 1973

Capítulo 3. FRASES ESCONDIDAS EN CANCIONES. Hoy... IVÁN FERREIRO