4 jul. FIESTA DEL ORGULLO EN MADRID. Las canciones que pincharán los de jenesaispop.


Increíble fiesta la que circulará hoy por el centro de Madrid con el epicentro en Chueca.
La caravana del Orgullo Gay llenará de reivindicación, buen rollo y música la capital.
Los dj´s de jenesaispop irán en la carroza Red Bull y estas son algunas de las canciones que sonarán a todo trapo.

Pasadlo bien los que estéis por allí esta tarde noche.

extraído de jenesaispop.

Este 4 de julio se celebra la tradicional cabalgata del Orgullo Gay de Madrid, fiesta callejera a la que suele acudir un millón de personas y por tanto, ya tradicional y representativa de la ciudad. Cada año solemos realizaruna lista de canciones que seguramente sonarán y otrasque no sonarán pero a nuestro criterio deberían, que este año confluyen en una lista sola porque pincharemos nosotros mismos.
Serán los dj’s Lolo Rodríguez y Claudio M. de Prado, en la carroza de Red Bull, entre 19.30 y 21.00 (confirmaremos vía Twitter). Sonarán, entre otras canciones, ‘King’ de Years & Years (cuyo disco habla sobre las relaciones disfuncionales y no tan disfuncionales de su cantante, abiertamente gay, Olly Alexander); la coreografiada ‘Lean On’ de Mø con Major Lazer; ‘Los vampiros’ de Dënver, un homenaje muy poco sutil a las discotecas gays de los años 90; ‘La verdad’ de Joe Crepúsculo con La Prohibida; ‘Baloncesto’ de esta misma; ‘Bitch I’m Madonna’, con uno de los vídeos más bisexuales del momento; ‘Timebomb’ de Tove Lo, que también acoge a la comunidad LGTB en su videoclip; además de Javiera Mena, Gepe con Wendy Sulca, Las Bistecs, Hot Chip, Katy B, Kiesza, Hercules & Love Affair, etcétera.
Encontraremos mejor momento para celebrar a SOAKVillagers y sobre todo aChristine & The Queens, pero los llevaremos en nuestros corazones.

Comentarios

Entradas populares de este blog

micanciondemisemana - ROSENDO - FLOJOS DE PANTALON

miportadademisemana - PINK FLOYD "The dark side of the moon" 1973

Capítulo 3. FRASES ESCONDIDAS EN CANCIONES. Hoy... IVÁN FERREIRO