CANCIONES LLENAS DE FRASES MEMORABLES. Hoy.... “Isa vs el partido humanista” (Triangulo de amor bizarro)

Se acaba la primera temporada de FRASES ESCONDIDAS EN CANCIONES, pero me ha gustado tanto esta labor de desgranar canciones y sacar frases que en septiembre volveremos con más frases escondidas en canciones.
Ha ocurrido a veces que ha sido tan difícil sacar una frase o dos de una canción, y que todo tenía sentido si leías la canción entera.
Así que para terminar, he decidido dejaros 6-7 canciones enteras, con su letra para que las disfrutéis. 



“Isa vs el partido humanista” (Triangulo de amor bizarro)

Qué más da si he nacido a destiempo,
será por eso que tengo la manía de
quemar supermercados y grandes almacenes
con la gente dentro, ¡por supuesto!

Y no defiendo al pequeño comercio.

Y además estoy muy orgullosa
de que me tiren piedras por la calle.
Con ellas hago figuras misteriosas
que representan a cada uno de ellos.

Me fijo en sus caras
y siempre están muy serios,
y tienen la manía de seguir viviendo,
y tienen la manía de seguir ...

Yo siempre he preferido a los perros,
yo siempre he preferido a los perros,
y a los pájaros, incluso a los canarios,
y a los lagartos y a sus amigos.

Lo malo del gobierno es que gobierna.
Lo malo del gobierno es que gobierna.
Lo malo del gobierno es ...



Comentarios

Entradas populares de este blog

micanciondemisemana - ROSENDO - FLOJOS DE PANTALON

miportadademisemana - PINK FLOYD "The dark side of the moon" 1973

Capítulo 3. FRASES ESCONDIDAS EN CANCIONES. Hoy... IVÁN FERREIRO