Capítulo 117. FRASES ESCONDIDAS EN CANCIONES. Hoy... HÉROES DEL SILENCIO y 091



Por fin he encontrado el camino que ha de guiar mis pasos (Héroes del Silencio)

Nunca me gustaron Heroes del Silencio.
Perdón, rectifico. Siempre odié a Héroes del Silencio.
Cuando salieron a la luz, yo estaba en otra historia musical (Porretas, Reincidentes, Polla Record, Ska-p, Platero y Tu, Extremoduro....) y ver a esos tios con esas poses serias de "yo soy mejor que tu" me repateaban.
Pero con el tiempo, ya no les guardo rencor ni odio, y de hecho, Bunbury me encanta  y es uno de mis artistas favoritos.
Pero la actitud de Héroes y sus canciones nunca fueron de mi agrado.
Ahora lo escucho y me entrar algo mejor, pero de lo que no tengo duda es que se ha sobrevalorado mucho su carrera.
4 discos y poco más no pueden dar el título de leyenda a  una banda.
Tuvieron su momento de gloria que nadie les pisaba, acompañado de su incomprensible éxito en Alemania cantando en castellano.
Y que me dicen de "en nombre de guerra", no hace falta que les diga de que va la canción, no?

Y luego despues tienen unas frases de 091, grupo por el contrario que nunca disfrutó del reconocimiento que si que se merecían.

La vida, la vida que mala es.... cantaban 091 y con mucha razón.
---
Ahora estás en mi lista de promesas a olvidar (Héroes del Silencio)
---
Sé que siempre he sido así, ni tengo remedio ni lo quiero tener (Héroes del Silencio)
---
Tú me das lo que me gusta, tú me das carne cruda (091)
---
Vives la vida como una carrera, pero no naciste para ganar (091)
---
El amor pasa de largo, la fortuna dijo adiós, esto dijo la gitana que la mano me leyó “te ahogarás justo en la orilla después de mucho nadar” (091)
----
Pasa el tiempo y nadie se unirá a mi baile, nadie sabrá porque hago esta canción (091)
---
Saber comprender la verdad de las cosas, buscando en el lado oscuro de las sombras (091)
---
Otra vez vuelvo a escuchar que se acerca el final, lo cierto es que lo bueno no ha llegado (091)
---
Lo tendréis todo a vuestro alcance pero nada os pertenecerá (091)

Comentarios

Entradas populares de este blog

micanciondemisemana - ROSENDO - FLOJOS DE PANTALON

miportadademisemana - PINK FLOYD "The dark side of the moon" 1973

Capítulo 3. FRASES ESCONDIDAS EN CANCIONES. Hoy... IVÁN FERREIRO