Capítulo 120. FRASES ESCONDIDAS EN CANCIONES. Hoy... IVAN FERREIRO



Algunas sensaciones no se pueden contar, están tan adentro, lo siento, por eso algunas veces no me duermo cuando debo y me hace mal y acabo rezagado del horario de la gente que es normal (Iván Ferreiro)

El sr. Ferreiro no descansa, que capacidad de escribir frases memorables. La del dibujo es de esas que te ponen la sonrisa en la boca y después de escucharla la repites a ver si la retienes.
Pero claro, aunque sea un romántico este Iván, como cualquier artistas, o más bien, como cualquier persona, necesita desconectar de su vida normal, se quiere sentir especial, y para eso la noche siempre ayuda, pero claro luego te quedas rezagado y volver al ritmo normal cuesta.
Gran forma de expresar una noche de juerga en toda regla con sus excesos.

Y aunque podría mencionar y hablar de cada frase, es mejor que las lean y que saquen sus propias conclusiones. Pero quiero destacar una, "tengo mi tristeza ahí escondida poniéndose guapa y cuento con ella para que me sepa guiar". Y es que como he comentado alguna vez, a veces no es tan malo estar triste, no por una desgracia que no tiene remedio, pero si triste porque sí, melancólico, pensativo. A mi me gusta estar así de vez en cuando, y tu cabeza piensa mejor en ese estado.
---
Donde se acaba mi boca empiezan tus labios (Iván Ferreiro)
----
Hoy no será un buen día para ti (Iván Ferreiro)
----
Si hay mil estrellas bailaré con ellas y haré del cielo un lugar en el que pueda hacerte ver que al final las noches son muy largas y aquella herida no la supe curar (Iván Ferreiro)
---
Es verdad que una vez yo también intenté conseguir lo que tú y me encontré rodeado de gente que no conocía y todos sabían mi nombre (Iván Ferreiro)
---
Y es que tú y yo ya no somos como el resto del mundo (Iván Ferreiro)
---
Escribo sobre ti desde hace mucho incluso antes de conocerte (Iván Ferreiro)
---
Tengo mi tristeza ahí escondida poniéndose guapa y cuento con ella para que me sepa guiar (Iván Ferreiro)
---
Dártelo es mi privilegio y como te lo doy te lo podré quitar, un corazón no es para siempre, a veces tienes que devolverlo (Iván Ferreiro)
---
A veces creo ver como vendrás como envuelta en una música, volando en una brisa de trompetas, soñando, flotando sobre el mar, en mi cabeza, cantando, bailando y gritando que jamás me dejarás (Iván Ferreiro)

Comentarios

Entradas populares de este blog

micanciondemisemana - ROSENDO - FLOJOS DE PANTALON

miportadademisemana - PINK FLOYD "The dark side of the moon" 1973

Capítulo 3. FRASES ESCONDIDAS EN CANCIONES. Hoy... IVÁN FERREIRO