Capítulo 122. FRASES ESCONDIDAS EN CANCIONES. Hoy... LA HABITACION ROJA



Tengo una herida que no para de sangrar, es tan profunda que no puedo ver el final, no tenerte cerca es una enfermedad que me está matando una vez más (La Habitación Roja)

Y si en la anterior entrega me despedía de Chucho y de sus frases, pues más pena me da aún despedirme de las frases de La Habitación Roja, uno de los grupos que más frases me ha regalado.
Y encima incluyo la portada del single de "Febrero" que es buenísimo pero muy melancólico y te pone algo tontorrón.

Como he comentado en alguna ocasión, la Habitación Roja en mi vida es un poco como el Guadiana, viene y se va. Hay veces que me tiro una epoca sin escucharlo, pero cada 2-3 meses me encuentro de una manera que mi cuerpo me dice "necesitas un poco de Habitación Roja" y me agarro a sus discos y puedo estar un par de semanas con solo sus discos sonando en mi casa, en mi coche...
Y cuando eso pasa siempre aseguro que son uno de mis cinco grupos favoritos.
---
Si nos critican es porque nunca se han sentido igual (La Habitación Roja)
---
No se lo digas a nadie, la juventud siempre pierde (La Habitación Roja)
---
Si me vas a olvidar, por favor pronuncia antes mi nombre (La Habitación Roja)
---
Y aun así volvería a pasar por el mismo camino a buscar esa piedra con la que quise tropezar (La Habitación Roja)
---
Lo desconocido es brutal es mucho peor saber que ya nada va a pasar (La Habitación Roja)
---
Tantas noches perdidas buscando lo que no se puede encontrar (La Habitación Roja)
---
Ahora toco fondo, a partir de ahora solo puedo mejorar (La Habitación Roja)
---
Se hunde el barco y yo me siento a esperar, una copa de vino y música para olvidar (La Habitación Roja)
---
No deberías seguir, tu primera verdad aún está por decir (La Habitación Roja)

Comentarios

Entradas populares de este blog

micanciondemisemana - ROSENDO - FLOJOS DE PANTALON

miportadademisemana - PINK FLOYD "The dark side of the moon" 1973

Capítulo 3. FRASES ESCONDIDAS EN CANCIONES. Hoy... IVÁN FERREIRO