Capítulo 124. FRASES ESCONDIDAS EN CANCIONES. Hoy... ANDRES CALAMARO



Es inmoral sentirse mal por haber querido tanto, debería estar prohibido haber vivido y no haber amado (Andrés Calamaro)

Y como dijo Love of Lesbian, "lo importante no es tener principios, sino tener finales", es importante empezar la carrera, pero más importante es terminarla.
Aqui acaba la primera temporada de FRASES ESCONDIDAS EN CANCIONES.
En principio iba a ser una temporada única pero me ha gustado tanto investigar y bucear en el pop rock español que he ido recopilando y creo tener para otra segunda temporada.
Y como me gusta hacer las cosas ordenadas y cíclicas, si comencé con una imagen de Calamaro, toca terminar con frases de este genial argentino, amante de las mujeres, de Maradona y de exponer su cuerpo al alcohol y otras sustancias.
Espero que lo hayais pasado bien y si en vuestra memoria se os han quedado 2 o 3 frases de las 1300 aproximadamente que he publicado mi esfuerzo ya habrá valido la pena.
---
No me digas que voy a tener que ir a ver a tu grupo del siglo pasado en la Bombonera (Andrés Calamaro)
---
Una mujer muy especial, mas allá del bien y del mal, llegaste como un terremoto, me encontraste entero y me dejaste roto (Andrés Calamaro)
---
Mis problemas con las mujeres son humanos, o me aburren o estoy hasta las manos (Andrés Calamaro)
---
Soy todo corazón y eso me hace mal (Andrés Calamaro)
---
Tantas ilusiones convertidas en canciones por cada mujer que conocí (Andrés Calamaro)
---
No puedo vivir siempre soñando, tengo que aprender a ser más duro (Andrés Calamaro)
---
Aquellas maratones sin parar de escuchar canciones fueron buena pesca y quizás la pena desaparezca (Andrés Calamaro)
Que rico estaba el veneno, que bien estaba yo (Andrés Calamaro)
---
Con dinero, lo que quiero, lo pido y enseguida lo consigo (Andrés Calamaro)

Comentarios

Entradas populares de este blog

micanciondemisemana - ROSENDO - FLOJOS DE PANTALON

miportadademisemana - PINK FLOYD "The dark side of the moon" 1973

Capítulo 3. FRASES ESCONDIDAS EN CANCIONES. Hoy... IVÁN FERREIRO